Deporte

Primeras palabras de Chirstian Giménez como entrenador del Cancún FC de la Liga de Expansión.

El argentino naturalizado mexicano fue anunciado como el nuevo entrenador del Cancún FC y ya dio algunos de los motivos por los que eligió tomarlo.

Por  Alan Caña

Christian Giménez se dice listo para asumir su reto con el Cancún FC(Jam Media)

Christian Giménez se dice listo para asumir su reto con el Cancún FC | Jam Media

Ciudad de México.- Apenas este martes Christian Giménez fue anunciado como el primer entrenador en la historia del recién nacido Cancún FC para disputar la Liga de Expansión MX, y fue en el programa donde fungía como panelista donde dio algunos de los motivos por los cuales accedió a tomar el cargo. 

En el programa de La Última Palabra de Fox Sports el 'Chaco' confirmó que dejaría el programa para iniciar su nueva etapa como entrenador con un equipo nuevo. En dicha emisión el naturalizado mexicano aclaró que los motivos por los cuales tomaba el cargo era por que desde un inicio los directivos le ofrecieron llevar al futbolista juvenil a un desarrollo pleno algo que llamó la atención del exjugador. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

También afirmó que fue algo que desde antes de su retiro estaba buscando, recordemos que Giménez se preparó como entrenador para una vez que dijera adiós como futbolista pudiera seguir ligado al deporte en algún cargo deportivo como en su momento sonó para Cruz Azul. 

Ahora a través de sus redes sociales, dejó un mensaje a toda la afición en Cancún que se ha quedado sin el Atlante que por 13 años estuvo compartiendo momentos con la gente de ahí. "Gracias @Cancun_FC por confiar en mí. Estoy emocionado, y comprometido, de iniciar mi carrera como DT en este gran proyecto", escribió el Chaco. 

Cancún FC llegó al mapa del futbol mexicano luego de que Cafetaleros decidiera mudarse a Cancún debido a que el apoyo en Chiapas no fue el esperado y optaron por buscar nuevo horizontes. Ahora Giménez deberá viajar a su nuevo destino e iniciar su gestión como entrenador y preparar el su debut para el mes de agosto cuando la Liga de Expansión MX inicie su primera temporada. 

Te puede interesar

Dorados de Sinaloa vuelve a la actividad en una semana

'Chaco' Giménez, nuevo técnico del Cancún FC

Oficial: Liga de Expansión MX es anunciada, esto es todo lo que debes saber

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo