Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Primero de Mayo golea a Morelos Alameda

Cinco goles por cero ganaron dentro de las acciones de la liga de Futbol Femenil Mingo Vázquez

Jugadora controla la pelota.

Los Mochis, Sinaloa. Con contundencia. Se disputó la jornada 14 del Torneo de Futbol Femenil Mingo Vázquez de Ohuira, y donde el equipo del Primero de Mayo no afloja en la cima de las posiciones al ganar por goleada esta jornada.

Duelo
El equipo del Primero de Mayo arrasó esta jornada con triunfo por goleada contundente, al derrotar 5 goles por 0 al equipo de Morelos Alameda que no logró contener los embastes de la dura artillería ofensiva del equipo rival.

Las anotadoras del partido fueron la delantera Edith Miranda al despacharse con dos anotaciones de igual cuenta a Luisa Miranda que anotó otros dos tantos y cerró la goleada Ana Miranda por las ganadoras.

Empatan
En otro de los partidos de la Liga de Femenil, el equipo de Lázaro FC  empato a un gol con el equipo de Diamantes Siglo XXI en un partido muy disputado en el campo de Topolobampo.  

Las artífices de los goles fue por Lázaro Cárdenas, Suarly Maldonado con la única anotación en este partido, mientras que por las rivales, la anotadora del gol fue Heydi Haro. 

En otra goleada de escándalo esta jornada, el Ejido Mochis goleó 5 goles por 0 al equipo de Paredones en el campo del estadio Adrián Ledezma, las del Ejido Mochis siguen bien encaminadas hacia la liguilla de esta campaña donde serán unas de las rivales más complicadas.  

Las anotadoras de los goles fueron Iveth Rocha con 3 goles para ser la jugadora más destacada de la jornada, Xochilt Urias, Diana Martínez y Alondra Álvarez cerraron la cuenta con un gol cada una por las ganadoras. 

Otros resultados
Deportivo Doña Luz sumó de tres puntos en la jornada, al derrotar al equipo de Topolobampo con marcador de 2 goles por 0, donde no se dieron a conocer las anotadoras.   

En el último partido de la jornada, Deportivo Tule Pinzón le ganó su partido 2 goles por 0 el equipo de Cetis 68.