Deporte

Prohíben, ingreso de aficionados a juegos de la LMP en Sonora tras romper norma sanitaria

Tras romper la medidas sanitarias, el Órgano Colegiado Intersecretarial decidió prohibir la entrada de aficionados a los juegos de la LMP en Sonora

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Prohíben, ingreso de aficionados a juegos de la LMP en Sonora(Liga_Arco)

Prohíben, ingreso de aficionados a juegos de la LMP en Sonora | Liga_Arco

Sonora.- Por no haber cumplido con los protocolos sanitarios, autoridades de Salud han decidido prohibir en ingreso de aficionados a los tres estadios de béisbol sonorense de la Liga Mexicana del Pacífico (LMB).

Fue este 18 de octubre, cuando el Secretario de Salud del Estado de Sonora, Enrique Clausen comunicó la lamentable noticia para los aficionados, mismo quien explicó, la decisión había sido tomada por Órgano Colegiado Intersecretarial de Seguimiento decidió actuar con el fin de proteger la vida de las familias sonorenses.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras haber publicado la noticia, grandes equipos como los Naranjeros emitieron un comunicado a favor de la medida por la que autoridades de salud habían optado, luego de que el 9 de octubre el Órgano Colegiado Intersecretarial autorizó empezar con la temporada con un aforo no máximo al 40%.

"Lamentamos mucho no poder compartir con nuestra gran afición los momentos inolvidables en el estadio, pero en estos es prioridad conservar la salud de todos. Los invitamos a seguir los partidos por los distintos medios y esperamos pronto volver a recibirlos" escribió la directiva de Club Naranjeros de Hermosillo.

Mientras tanto los casos de Covid-19 en Sonora han sumado 35 mil 661 y 3 mil 32 muertes por la enfermedad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo