Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Prometedor inicio

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Alberto Osuna Hi y Sergio Sánchez arrancaron con el pie derecho su participación en el Torneo de Tenis Puerto Viejo Classic, organizado por Jesús Ernesto Ordóñez Valdez y el Club Deportivo Muralla.

La mencionada pareja derrotó por set de ocho puntos a cinco, a la dupla integrada por Rafael Sosa y Guillermo Villanueva, en el segundo juego de la primera jornada de este certamen categoría Dobles "E".

Este cotejo corresponde al Grupo Uno y se jugó en la Casa Club murallense.

Más resultados. En el primer duelo (también del mismo sector), el dúo compuesto por Rafael Moreno Peraza y Armando Martínez derrotó por set de ocho a seis al equipo de Jim Coleman y Conce Valdez.

Ya en el tercer enfrentamiento y en el Grupo Dos, Arturo Ocegueda y Ramón Garzón doblegaron 8-2 a Daniel Ríos Olmeda e Ismael Guzmán.

"Mañana (hoy) me repongo, ya estoy acostumbrado a venir de atrás", comentó Ríos, quien también practica el beisbol.

Se van al alargue. Finalmente, en el mismo grupo dos y en el mejor juego de la jornada inaugural (culminó a las 21:45 horas), Florentino Rodríguez y José Luis Maldonado se combinaron para superar 8-7 (muerte súbita de 7-5) a Abraham Herrera y Jaime Vargas.

"Jugó muy bien Maldonado", dijo el promotor Ordóñez.

Para hoy. Este día a las 17:00 juegan las duplas Herrera-Vargas vs Ríos Guzmán.

A las 18:00 les toca a Moreno-Martínez vs Sosa-Villanueva, a las 19:00 a Coleman-Valdez contra Osuna Hi y Sánchez y a las 20:00 a Rodríguez-Maldonado ante Ocegueda y Garzón.