Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Prometen espectáculo

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Con olor a cloroformo.

La afición mochitense ha tomado con mucho interés el anuncio de la función de box profesional "Noche de Campeones" a efectuarse el próximo viernes 28 de marzo en las instalaciones de la Arena Unión, con el regreso del gran prospecto mochitense Adrián "Chinito" Young en su camino al recibir este mismo año la gran oportunidad de una pelea de título mundial.

La función. La atractiva velada boxística es organizada por la empresa Master Promotions, en coordinación con la prestigiada empresa Zanfer, en busca de presentar un espec-táculo digno de admirarse a la exigente afición mochitense que gusta de los excelentes platillos deportivos.

La pelea estrella de la noche correrá a cargo del mochitense Adrián "Chinito" Young (19-1- con 15 kos), que intercambiará metralla con el obregonense Roberto "Gallo" Tamayo, en duelo programado en la categoría Superpluma a ocho episodios.

Otros combates. La segunda pelea estrella de la noche estará a cargo de José Manuel "Big Bang" Sánchez (10-1-0 con 5 kos), encarando al peligroso Manuel "Meño" Lugo (5-5-1 con 4kos), en un duelo que seguramente le dejará "calientita" la arena al duelo estelar de la noche.

El pleito Sánchez-Lugo será a seis episodios en peso Mosca.

En el tercer combate estelar, Luis "La Cobrita" Lugo va contra Hugo Cruz a cuatro campanillazos en la división de los Pluma, y Érick Ramírez intercambiará metralla con Gael Cota, en duelo programado en la categoría Welter a cuatro campanillazos.

En otro pleito que promete muchas emociones, Rolando Mendívil va contra Alexis Acosta en peso Superligero a cuatro rounds.

Lamberto Santos buscará rápido el nocaut en su difícil combate ante Carlos Uzárra-ga, en la división de los Ligeros, y José "Finito" López va contra Axel Fong.

Juan de Dios Aboyte tendrá un compromiso muy difícil al encarar a Emeterio Cota, en duelo pactado en los 56 kilogramos a cuatro giros.