Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Prospectos de Piratas a Venados

BEISBOL LMP

Mazatlán, Sinaloa.- Los Venados de Mazatlán tendrán la próxima temporada a dos prospectos de los Piratas de Pittsburgh.

Se trata del primera base y bateador zurdo Carlos Muñoz, así como el lanzador derecho Eduardo Vera.

Ellos llegan de la organización Águilas de Mexicali. En cambio, Mazatlán mandó al equipo fronterizo al jugador de cuadro Jonathan del Campo y al pítcher zurdo Horacio Ramírez.

De acuerdo con el reporte de la directiva porteña, Carlos Muñoz es un bateador zurdo de poder, nativo de Parral, Chihuahua.

Por órdenes de su organización, Piratas de Pittsburgh, se encuentra participando en el extended camp esperando su llamado a alguno de los niveles de sucursales para entrar en acción.

El año pasado, Carlos fue líder de bateo de su equipo en Dominicana con .319 de porcentaje y en 67 juegos pegó 66 hits y le dieron 54 bases.

Eduardo Vera nació en Yucatán y se caracteriza por ser un lanzador agresivo y tiene la cualidad de tener pitcheos rompientes muy buenos.

La temporada pasada, en 60 entradas tuvo un sobresaliente 1.95 en carreras limpias admitidas en 13 aperturas.

Ponchó a 44 y regaló solo 14 bases. Vera también se encuentra en el extended camp esperando a que lo asignen a algún nivel para jugar.

Los que se van. Jonathan del campo debutó con los rojos en la campaña 2009-2010 y se mantuvo cuatro temporadas.

En la 2012-2013 jugó 34 encuentros con 78 turnos, 13 carreras, 14 hits y dos cuadrangulares con ocho remolcadas. Obtuvo tres bases y se ponchó en 12 ocasiones.

Horacio Ramírez debutó la campaña pasada con los rojos, ganó un juego, perdió ocho y tuvo efectividad en carreras limpias de 4.43.

En 13 juegos le pegaron 70 hits, 33 carreras (30 limpias), dos jonrones, 15 bases por bolas y 34 ponches.