Selecciona tu región
Deporte

Pseudoaficionados se entregan a la policía de Filadelfia tras golpear a fan del América

Dos personas involucradas en la trifulca que registró la muerte de un joven fanático de las águilas se entregaron ante las autoridades; aún restan dos

Por Nestor Hernández Molina

-

Filadelfia, Estados Unidos.- A cinco días del acaecimiento en un restaurante de comida de la ciudad de Filadelfia, en los Estados Unidos, donde varios pseudoaficionados del América cometieron un delito después del partido frente a Philadelphia Union tras golpear a un joven aficionado hasta quitarle la vida comienza hacerse justicia, luego de darse a conocer que dos de los implicados tomaron la decisión de entregarse ante la ley, bajo su propio pie. 

Y es que las autoridades habían dado a conocer el pasado viernes 17 de septiembre del presente un valor de 20 mil dólares como recompensa a quienes difundieran información sobre los involucrados que asistieron al lugar de los hechos para golpear a un chico, quien fue identificado como Isidro Cortes de 28 años, hasta dejarlo inconsciente.

Asimismo, días posteriores al acto vandálico de este grupo que se hace llamar en los Estados Unidos "varones latinos" dos de los responsables se entregaron a la policía de Filadelfia, uno de ellos por su propia voluntad y otro se localiza bajo custodia. 

Mientras tanto el períodico Philadelphia Inquirier refirió que el capitán Jason Smith no reveló los distintos nombres de quienes ya fueron arrestados, pero si otorgó detalles sobre los faltantes, como de los cargos por los que atraviesan por seguir prófugos ante la justicia. 

Leer másMarcelo Michel Leaño será el entrenador interino de Chivas

"Se les busca por homicidio, intento de homicidio y conspiración por la muerte de Isidro Cortes, así como por el ataque a su padre y a otro hombre afuera del restaurante. Todavía no está claro qué fue lo que provocó la riña", escribió el diario americano. 

Entre tanto se corroboró que la recompensa se mantendrá vigente para quienes brinden información sobre los individuos, Osvaldo "Willie" Pedraza de 34 años y Víctor Pedraza de 32, quienes participaron en la agresión del fallecido como causar severos daños a otro hombre de 28 años y una persona mayor de 64, en las imediaciones de E.Passynuk Ave en la "Ciudad del Amor Fraternal". 

Dos hombres en moto ASESINARON a balazos a hombre de Durango frente a su hija y un bebé en Culiacán
Síguenos en