Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Publican más fotos de portera desnuda

Escándalo
Avatar del

Por: EL DEBATE

Estados Unidos.- Hope Solo portera internacional de la Selección de Estados Unidos, es de nuevo víctima del robo de fotos intimas. La ganadora de dos medallas en Juegos Olímpicos (Beijing 2008 y Londres 2012) aparece desnuda y en poses que nada a la imaginación.

En una segunda ola de ataques por parte del hacker que publica fotos comprometedoras de celebridades del mundo del espectáculo, publicó por segunda ocasión imágenes que vinculan a la portera de 33 años de edad, que juega en el Seattle Reign FC.

La segunda tanda fotografías de Hope empezaron a circular en redes el 23 de septiembre, acá se las dejamos.

Hope Solo ante la publicación de sus fotos ha transmitido un mensaje en su cuenta oficial de Facebook, en el que lamenta y denuncia el uso de sus imágenes intimas.

"Es muy triste y lamentable que los derechos de las tantas mujeres fueron violados por la publicación no autorizada de fotografías privadas. Este acto va más allá de los límites de la decencia humana y, como tal, yo estoy unido con todas las mujeres afectadas y estoy explorando todas las opciones para proteger mi privacidad. Además, si bien entiendo que el público desea más información sobre las acusaciones contra mí, sigo manteniendo mi inocencia frente a estos cargos. Y, una vez que todos los hechos salgan a la luz y el proceso legal se llegó a la conclusión, estoy seguro de que voy a ser totalmente exonerado", escribió.

Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Avirl Lavigne, Vanesaa Hudgens y Rihanna son las famosas que han sido atacadas en las redes sociales de la misma manera que Hope.

En esta nota:
  • Futbol
  • hacker
  • fotos
  • desnudas
  • Hope solo
  • portera
  • Estados Unidos