Deporte

Puebla: ¿Es Ormeño el nuevo Chicharito?

El delantero de la Franja esta sorpendiendo a propios y extraños en este inicio de torneo Guard1anes 2020

Por  Luis Sánchez

Santiago Ormeño se ha vuelto la sensación del torneo para el Puebla.

Santiago Ormeño se ha vuelto la sensación del torneo para el Puebla.

El delantero mexicano, Santiafo Ormeño de la Franja del Puebla se ha vuelto la sensación en este inicio del Torneo Guard1anes 2020, antes del certamen el jugador poblano se volvió muy famoso por la E Ligue que se desarrolló ccn la ausencia del futbol mexicano.

Ahora el delantero volvió todo a la realidad, en estos momentos se ha vuelto un jugador peligroso en el ataque delos poblanos, donde hasta el momento es el mejor hombre en cuanto a producción goleador en su club.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En tres partidos, el delantero mexicano ha marcado tres goles, colocandose como uno de los mejores goleadores del torneo, esa producción lo ha puesto en la orbita de Chicharito Hernández, futbolista quién sorprendio en sus inicios ccon una gran producción goleadora.

La interrogante es si Ormeño podría llegar al nivel del delantero tapatio, al momento el jugador del Puebla esta entre las novedades del torneo Guard1anes 2020, Ormeño es mexico-peruano, en diarios de Perú ya suena como posible delantero de la selección peruana.

Santiago es nieto del ex-guardameta peruano nacionalizado mexicano Walter Ormeño, quien atajó destacadamente en Perú y el extranjero durante los años 1940 y 1950.

En julio de 2018 pasa a las filas de Puebla, donde dio el salto a la primera división mexicana. El 26 de octubre de ese año, hizo su debut con el primer equipo jugando 5 minutos en la victoria por 1-0 sobre Venados por la Copa México Apertura 2018. El 20 de febrero de 2019 anotó su primer gol con el club, en el empate 1-1 ante Juárez por la Copa MX.

Te puede interesar:

Liga MX: Luis Quiñones asegura que el objetivo de Tigres siempre es estar en lo más alto

¿Cuáles son las peores derrotas del Barcelona en Champions League?

Cinco árbitros de NFL solicitaron permiso de ausencia para la temporada 2020-21

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo