Deporte

Puebla da golpe de autoridad como local sobre Toluca

Lucas Cavallini se destapó con dos tantos para darle la victoria a los Camoteros

Por: El Debate

Puebla da golpe de autoridad como local sobre Toluca/Jam Media

Puebla da golpe de autoridad como local sobre Toluca/Jam Media

Puebla practicó un futbol versátil y con un par de goles del canadiense Lucas Daniel Cavallini ganó 2-0 a Toluca en juego de la fecha 7 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, que tuvo lugar en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Los goles fueron del canadiense Daniel Cavallini al 10 y 28 por Puebla. De esta manera el conjunto poblano llegó a 12 puntos, en tanto que Toluca se quedó con nueve unidades.

El buen ritmo local propició un descuido en la zaga mexiquense y eso generó un tiro penal bien cobrado por Daniel Cavallini para el 1-0. La anotación dio más confianza al cuadro poblano, se asentó bien en la cancha y poco a poco mostró su un futbol versátil.

En tanto Toluca cayó en imprecisiones, sobre todo en el medio campo. No generó llegadas y se mantuvo al margen. Sin embargo, al minuto 28 de nuevo el canadiense Cavallini marcó el segundo en su cuenta personal para el 2-0.

Acciones del encuentro entre Puebla contra Toluca/Jam Media

El cuadro mexiquense no encontró la manera de llegar con profundidad a la meta local, a pesar de los cambios que hizo el timonel Hernán Cristante. El mal funcionamiento en su esquema táctico hizo caer en desesperación y propició la expulsión de César Barrientos y luego Ángel Reyna por entrada violenta.

En la recta final del encuentro Cavallini tuvo un par de oportunidades de hacer su tercer gol, pero no encontró el lugar perfecto para aniquilar.

Toluca fue un desastre y se fue con la derrota. Cartón amarillo para Daniel Guerrero y Anderson Santamaria por Puebla y por Toluca Rodrigo Salinas y Rubens Sambueza, además de la roja de Barrientos, Reyna, así como el técnico Hernán Cristante.

Esta nota incluye información de: El Universal

En esta nota:
  • Liga MX
  • Puebla
  • Clausura 2018