Selecciona tu región
Deporte

Puebla lanza invitación a Chicharito para que fiche con ellos

Por Cornelio Figueroa

-

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández aun sigue con un futuro incierto, en las últimas semanas dentro de su actual club el West Ham no ha tenido la actividad que él quisiera y ante esto ha buscado su salida del club inglés.

Ante la búsqueda por salir del West Ham, Chicharito ha recibido una oferta proveniente del futbol mexico, ya que el Club Puebla por medio de su cuenta de Twitter aprovechó para abrirle las puertas a su equipo.

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

La invitación consta de una foto donde se ve al papá del delantero sujetando la playera de La Franja, por lo que el club se apresuró a dirigirse al futbolista, “Oye @CH14_, tu papá te da un gran consejo para seguir tu carrera. El nuestro: hazle caso. #LaFranjaQueNosUne”.

La publicación se realizó durante los festejos que el Puebla tuvo por motivo de sus 75 años de fundación, publicación que pronto los fans tanto del futbolista como los aficionados del club mostraron su apoyo para que venga a jugar a tierras del Angelópolis.

Desde el inicio del mercado de verano diversos medio han puesto al delantero mexicano fuera del West Ham colocándolo en ligas como la española, en Francia y hasta en Turquía, pero han sido solo rumores ya que Chicharito sigue perteneciendo al club de la Premier League.

Javier "Chicharito" Hernández celebrando una anotación con la Selección Mexicana/AFP
Click para cargar encuesta
Síguenos en

Últimas noticias