Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Pugilistas extranjeros invadirán Mazatlán con función profesional

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Zápari Boxing vuelve a la carga y lo hace con un elenco completo y muy prometedor para este 16 de mayo en un escenario singular: Centro Internacional de Convenciones de Mazatlán.

Hace unos minutos, en una conferencia de prensa, el promotor Jesús Zápari anunció la cartelera que, con nueve combates, tendrá lugar a partir de las 20:30 horas y la estelarizará el estadounidense Ronald "Akeem" Ellis (6-0-0), originario de Miami, Florida, ante el fajador duranguense Josué Castañeda (11-5-2), de Gómez Palacio, Durango.

La función tendrá como coestelar al mazatleco cada vez más experimentado y fogueado, Andrés "Teacher" Delfín (11-4-0), quien se medirá con el nayarita Fabián "Demoledor!" Ríos (15-4-0). Este pleito está pactado en 66 kilos a seis rounds.

En el evento especial, peso Pluma (57 kilos, seis asaltos), el porteño Many Robles Jr (5-0-0) va ante Daniel Valdez (10-10-0).

Es la primera vez que Zápari Boxing cambia de sede y espera con pleno optimismo que la afición responda, sobre todo por el prolongado ayuno boxístico profesional. La última velada en el puerto se celebró en agosto de 2013.

Seis pleitos más complementan el cartel que es apoyado, entre otros, por Tecate y Rin Rin Pizza a la Leña y Bar, ubicado en la avenida Camarón Sábalo.

Serán precios populares: 300 pesos en ring numerado, 100 en ring general y 150 en preferente general.