Selecciona tu región
Deporte

Pumas: Diogo de Oliveira es confirmado por el club como su nuevo refuerzo en el torneo

Por Nestor Hernández Molina

-

Ciudad de México.- La llegada del brasileño Diogo de Oliveira sonó en el inicio de esta semana, justo cuando el equipo de Pumas de la UNAM comunicó el cierre de su relación laboral con el panameño Gabriel Torres, quien no seguirá en el club del Pedregal por bajo rendimiento.

Días después la propia franquicia de la Ciudad de México anunció de manera oficial que el delantero carioca será su nuevo refuerzo para lo que resta del Torneo Grita México Ap2021 de la Liga MX, cubriendo la demarcación que dejó vacante el centroamericano de 32 años. 

El pasado miércoles Diogo de Oliveira presentó las pruebas médicas. Luego de superar cada uno de los exámenes su permanencia en el club auriazul era definitiva, únicamente hizo falta la confirmación de los Pumas, la cual se acaba dar a conocer a través de sus redes sociales. 

"¡Bienvenido, Diogo!. El delantero brasileño es nuevo refuerzo de nuestros Pumas. Mucho éxito vistiendo los colores azul y oro!, comunicó el conjunto Universitario.

Pumas presenta a Diogo de Oliveira 
Twitter PUMAS

Diogo de Oliveira Barbosa probará su primera experiencia en el máximo circuito de México, luego de haberse proclamado campeón con su ex equipo, el Plaza Colonia uruguayo, donde militó por más de una temporada.

El oriundo de São Paulo se convierte en el trigésimo primer brasileño que lucirá la indumentaria auriazul en la Liga MX. Ahora que va encarar la segunda mitad del campeonato buscará consolidarse en el club del argentino Andrés Lillini, con buen desempeño y una senda goleadora, que es lo que más requiere la institución.

Pumas es antepenúltimo lugar de la clasificación general con 7 unidades. Este fin de semana visitará a los Tigres de la UANL, aunque todavía no contará con Diogo de Oliveira tras llevar unos días de estadía en la Ciudad de México.

Mujeres pelean en garita de Tijuana
Síguenos en