Deporte

Pumas: Juan Ignacio Dinenno es padre por segunda ocasión

El delantero de los Pumas Juan Ignacio Dinenno se convirtió en padre por segunda ocasión y lo celebra en sus redes sociales.

Por  Alan Caña

Pumas: Juan Dinenno se convierte en padre en padre por segunda ocasión(Foto: Jam Media)

Pumas: Juan Dinenno se convierte en padre en padre por segunda ocasión | Foto: Jam Media

Ciudad de México.- Juan Ignacio Dinenno, goleador y delantero argentino de los Pumas ha dado a conocer una tierna noticia y es que se ha convertido en padre por segunda ocasión. El nombre del pequeño será Viggo. 

A través de las redes sociales del atacante de los Pumas compartió una fotografía en donde se le junto a su esposa y su hijo Viggo mientras lo toman entre sus brazos justo en el momento que llegó a este mundo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Bienvenido Viggo. Sofi Bruno gracias por elegirme" fueron las palabras tanto para su nuevo hijo como para su esposa que le ha dado segundo hijo. Se une a Lorenzo para estar ahora los 4 juntos en su camino en México y el tiempo que el jugador siga en Pumas. Curiosonamente Viggo tendrá doble nacionalidad y si en dado caso de ser futbolista podría seguir la carrera de su padre. 

Leer más: Tigres de la UANL entrena en el volcán con la mira en el Clásico Regio

Juan Dinenno llegó al futbol mexicano hace un par de torneos para Pumas, al inicio se le miraba algo lento pero con los partidos fue tomando cada vez más relevancia en el equipo de Michel que fue quien lo llevó a los felinos y que junto a Carlos González dieron una gran dupla en ataque. 

Su cuota goleadora con Pumas podría ser mucho mejor pero por temas de lesión y bajas de juego eso se ha complicado, en especial la baja de juego ya que su más grande dupla lo dejó previo al inicio del Guard1anes 2021 y no se ha recuperado para volver a ser el hombre goleador. 

Leer másEl encanto de Jimena Sánchez utilizando un precioso traje de baño

Hoy más que nunca los Pumas esperan que Juan Dinenno renazca como goleador y se meta de lleno rumbo a la recta final, hay que recordar que los Pumas se juegan la vida en los últimos dos partidos de la Liga MX, si quieren repechaje deben ganar y para ello necesitan al goleador. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo