Deporte

Pumas: Las redes explotan contra Martín Barragán al no defender a su compañero

Después de una mano de Barragán el central expulsó por equivocación a Jesús Rivas algo que molestó a los aficionados por el desleal momento. 

Por  Alan Caña

Pumas: Las redes explotan contra Martín Barragán al no defender a su compañero(Cortesía)

Pumas: Las redes explotan contra Martín Barragán al no defender a su compañero | Cortesía

Torreón.- Se jugó el juego de ida de los 8vos de Final de la Copa MX entre Santos y Pumas, en donde los universitarios se llevaron una goleada de 4-2 pero lo que causó las redes explotarán fue la desleal acción de Martín Barragán contra su compañero Jesús Rivas

La jugada se llevo a cabo luego de un cobro de esquina, cuando el balón llegó al área el arquero se fue en banda en la jugada, ante la equivocación los jugadores de Santos lograron rematar pero Martín Barragán evitó que el balón entrara a su arco utilizando su brazo. 

Instantes después el central señaló penal, lo que ocasionó que los felinos se fueran contra el árbitro de ahí se originó la confusión, pues al no saber quien había cometido la falta exactamente terminó equivocándose. Juzgó la jugada como clara de gol y procedió a expulsar al juvenil de 17 años Jesús Rivas. Mientras que Martín Barragán se mantenía callado observando los hechos. 

El juvenil se retiró del campo con lagrimas en su rostro al ser injustamente expulsado, intentó aclarar la situación ante los árbitros pero fue en vano. La jugada no se puedo revisar ya que en Copa MX el VAR no se utiliza. 

Hoy el mismo futbolista en sus redes sociales aceptó la culpa de la situación y se dice arrepentido del dolor que causó a su compañero además de que acatará cualquier decisión de la Comisión Disciplinaria.

Luego de esto las redes sociales se fueron en contra del futbolista universitario que se escondió para no ser expulsado, culpándolo por poca ética deportiva, falta al Fair Play y compañerismo.  

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo