Deporte

Pumas: No pierde desde hace tres partidos y buscará el triunfo contra el Necaxa

Los Universitarios necesitan los tres puntos para seguir en la pelea por la reclasificación en el certamén regular del Guard1anes Clausura 2021 

Por  Nestor Hernandez

Entrenamiento de Pumas de cara a la jornada 14(Twitter PUMAS)

Entrenamiento de Pumas de cara a la jornada 14 | Twitter PUMAS

Ciudad de México.- Los Pumas de la UNAM están con la urgencia de unidades en este cierre de campeonato del Guard1anes Clausura 2021 dentro de la Liga MX, donde su próximo rival serán los Rayos del Necaxa, penúltimo lugar de la tabla y a quien no derrota desde el Clausura 2011. 

Aún así los Universitarios se encuentran con la ventaja de no conocer la derrota desde hace tres fechas previas a este partido, pues en su último duelo como local en Ciudad Universitaria alcanzaron a sellar un empate con el Pachuca que era, prácticamente, una derrota al estar abajo por dos tantos, hasta los 90 de tiempo corrido. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El entrenador argentino, Andrés Lillini, sabe que el sumar de una unidad no les favorece en mucho. Con cinco digítos logrados contra FC Juárez (1), Atlético de San Luis (3) y los Tuzos del Pachuca (1), los Capitalinos se mantienen en la lucha por superar la duodécima posición...por lo pronto son decimocuartos con 13 puntos. 

Leer másDónde y a qué ver el Rayados vs Atl. Pantoja de la Concacaf

Ahora en su visita Aguascalientes, los Universitarios viajarán en las próximas horas tras comprender un último entrenamiento en La Cantera deseando contar con el apoyo de su afición, en vista de que el duelo en el Estadio Victoria se jugará con público. 

Los Auriazules han sumado, únicamente, cinco puntos fuera de la Capital, pero sabemos que los fanáticos del Pedregal son una de las más grandes en el futbol mexicano, por lo que su presencia en el recinto Victoria podrá comprenderse, pese a los resultados que ha finalizo el equipo de la UNAM no son de su mayor agrado. 

Mientras tanto, el ahora timonel de los Rayos, Guillermo Vázquez, vivirá una nueva confrontación estando del otro lado del banquillo auriazul, puesto que en aquel torneo que los Pumas vencieron a los Hidrócalidos, "Memo" Vázquez era el entrenador de los Universitarios. Destacar que en aquella campaña consiguieron su séptimo título y los rojiblancos descendieron a la antigua Liga de Ascenso MX. 

Leer másJavier López culpa a Chivas y la prensa de su salida de la Liga MX 

Pumas enfrentará a los Rayos del Necaxa el vecino viernes 9 de abril en punto de las 19:30 horas (Tiempo del Centro de la República Mexicana), desde el tapete verde del Estadio Victoria, procedente a la jornada 14 del reciente Torneo Guard1anes Clausura 2021. 

 
No está difícil escoger al nuevo gobernador: Juan Carlos Loera de la Rosa

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo