Deporte

Liga Mx: Pablo Barrera alaba la dupla de Carlos González con Juan Dinneno

El ex jugador Universitario Pablo Barrera elogió la delantera de los Pumas integrada por Carlos González y Juan Dinneno 

Por  Nestor Hernandez

Juan Ignacio Dinneno y Carlos González el dúo dinámico de Pumas(Twitter LigaBBVAMX)

Juan Ignacio Dinneno y Carlos González el dúo dinámico de Pumas | Twitter LigaBBVAMX

Ciudad de México.- Los Pumas de la UNAM no habían tenido una delantera tan fuerte y peligrosa desde el momento en que Juan Carlos Cacho hizo pareja con Martín Bravo en el inicio de la ultima decada. Tuvieron que pasar 10 años para volver a ver dos atacantes con mayor química como la de ahora. 

En este 2020, las contrataciones del paraguayo Carlos González y el argentino Juan Ignacio Dinneno han estado en la mira de los Universitarios por ser el mejor dúo en ataque en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx, y no solo en los televidentes, sino hasta en sus propios rivales. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El mexicano Pablo Barrera, jugador del Atlético de San Luis que también portó la uniformidad de los azul y oro reconoció la labor que la directiva de los Pumas se dedicó con tal de contratatar a los dos futbolistas que en los últimos goles anotados para el Pegregal, ellos han concretado en la porteria rival, la última vez el doblete de Dinneno a Cruz Azul. 

"Estuve con los dos y son muy buenos jugadores. Dinenno en su primer partido con Pumas, recuerdo que le ofrecí un pase y mojó, tiene mucha hambre de gol. Carlos González junto a Dinenno, como delanteros, a la hora de atacar son peligrosos, ayudan al equipo a defender y sudan por la camiseta, no perdonan una sola pelota de gol" dijó en entrevista para el diario Récord.

Carlos González en amistoso contra Atlante
Carlos González en amistoso contra Atlante 
Twitter PUMAS

No obstante, esta pareja de artilleros Universitarios podría durar poco tiempo. La circunstancia de un posible replanteamiento interno ocasionaría que los Pumas vendan por una cantidad negociable alguno de sus mejores futbolistas en el Pedregal, el que mayor se habla es la salida del paraguayo González. 

Pero Dinneno no se encuentra tranquilo con estas noticias, al relacionarlo con diversos rumores de volver a su país Argentina y seguir su camino en el futbol sudamericano, aunque él mismo desmitió los rumores, podría ser opción de transferencia si Pumas no logra resolver los temas administrativos. 

Juan Ignacio Dinneno festeja un gol más a su cuenta
Juan Ignacio Dinneno festeja un gol más a su cuenta
Instagram juandinenno

Por lo pronto, los auriazulaes ya piensan en su duelo de Cuartos de Final contra los Tuzos del Pachuca del jueves 26 de noviembre en la cancha del Estadio Hidalgo, espacio que terminó en su última disputa por 1-1. Los Pumas ya se instalan en la Bella Airosa. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo