Deporte

Pumas: Sostuvo su primer entrenamiento de cara al Clásico Capitalino

Pumas entrenó en el Pedregal con el objetivo de vencer al América y mantener la esperanza de calificar a la zona de reclasificación del Guard1anes 2021

Por  Nestor Hernandez

Entrenamiento de Pumas en el Pedregal(Twitter PUMAS)

Entrenamiento de Pumas en el Pedregal | Twitter PUMAS

Ciudad de México.- Los Pumas de la UNAM podrían disputar su último cotejo de la vigente campaña Guard1anes Clausura 2021 tras estar a un mínimo porcentaje de probabilidad de calificar a la siguiente etapa de esta Liga MX, la reclasificación. 

En el recinto del Olímpico de Ciudad Universitaria los Pumas recibirán al Club América en la jornada 17 de la fase regular de la Liga MX, por lo que programó día de entrenamiento en las instalaciones del Pedregal para buscar los tres puntos y esperar combinaciones. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los dirigidos por Andrés Lillini están a punto de fracasar en este nuevo campeonato tras haber disputado la final del pasado Guard1anes 2020 contra el Club León, donde el ataque y el mediocampo fueron las zonas que más complicaciones tuvieron en este certamen. 

Leer másEste es el once ideal de la jornada 16 de la Liga MX

Por lo que muchos jugadores podrían vivir sus últimos días en la institución del Pedregal en caso de finalizar su participación en el Clausura 2021. Por el momento tratarán de hacer un juego digno para su afición, ya que la última ocasión que los Universitarios derrotaron al América en CU fue el pasado Clausura 2019. 

Por otro lado las águilas se preparan para su duelo de ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones visitando al Portland Timbers de la Major League Soccer. Aunque Santiago Solari contará con plantel oficial en este juego, para el domingo no pensaría en dar oportunidad a Pumas, pues la rivalidad entre ambos no le otorgaría jugar con una alineación alternativa. 

¿Qué necesita Pumas para calificar a la  repesca? 

Leer másJohan Vásquez tiene fe de clasificar con Pumas

1.- Vencer al América, empate o derrota lo elimina automáticamente 
2.- Que pierda Mazatlán, 
3.- Que pierda Pachuca
4.- Que pierda Tijuana

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo