Deporte

Pumas sigue peleado con el triunfo, empata ante Necaxa

Los felinos no pudieron mantener la ventaja en el marcador y empataron 1-1 frente a los Rayos en CU

Por  El Debate

El conjunto universitario no sabe lo que es ganar en casa o de visita

El conjunto universitario no sabe lo que es ganar en casa o de visita

Ciudad de México.- Pumas hiló siete jornadas sin conocer la victoria, luego de empatar 1-1 con Necaxa, en duelo correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2018.

Con este resultado, los del Pedregal llegaron a 17 puntos y se mantienen fuera de zona de Liguilla, sin embargo, mantienen las esperanzas de conseguir un boleto para la Fiesta Grande. Mientras que los Rayos alcanzó las 16 unidades.

El marcador del Estadio Olímpico Universitario fue inaugurado a los seis minutos de haber comenzado el juego, luego de que Jesús Gallardo anticipara a un defensor y rematara de cabeza para enviar el balón al fondo de la portería de los visitantes.

La segunda parte del encuentro comenzó con malas noticias para Pumas, pues al 48' se quedó con 10 jugadores después de que Quintana fuera expulsado tras una barrida sobre Villalpando muy cerca del área chica.

Diez minutos más tardes, Necaxa logró igualar el marcador con un cabezazo Martín Barragán que mandó el balón a segundo palo de la meta de Alfredo Saldívar.

La próxima jornada Pumas visitará la Sultana del Norte para medirse a Monterrey; mientras que los Rayos tendrá una difícil prueba al recibir en casa al América.

  • Pumas UNAM
  • .Rayos del Necaxa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo