publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Pumas rugió y cayó el aullido de Lobos Buap

Con doblete de Nicolás Castillo, los felinos sumaron otros tres puntos al derrotar por 2-0 a la Manada

Ciudad de México.- Tras dos derrotas consecutivas en el Apertura 2017, Pumas se reencontró con la victoria al vencer por 2-0 a Lobos BUAP, en el duelo correspondiente a la Jornada 4.

Tras una dolorosa derrota ante las Águilas del América, los dirigidos por "Paco" Palencia debían reajustar dentro de la cancha ante la sorpresa del Torneo Apertura 2017; Lobos Buap.

Por su parte los pupilos de Rafa Puente llegaban a CU como uno de los líderes de la competencia y buscaban seguir su racha positiva, pero esta vez la suerte no estaría con ellos.

Desde los primeros minutos del juego disputado en el Estadio Olímpico Universitario comenzó siendo dominado por los felinos, los cuales desde los primeros minutos intentaron abrir el marcador, aunque la buena actuación de la zaga visitante evitó que el balón entrara a su meta.

Figueroa, canterano de los auriazules, fue una de las piezas claves dentro del terreno de juego, ya que en varias ocasiones puso en aprietos a los poblanos.

Fue a los tres minutos de haber arrancado la parte complementaria que Pumas logró el anhelado objetivo. Al 48', Nicolás Castillo apareció dentro del área de los Lobos para rematar de volea, con la que hizo 'explotar' CU.

A ochos minutos de que terminara el encuentro, el equipo dirigido por Rafa Puente se quedó en desventaja luego de que Pedro Aquino se fuera expulsado por doble amarilla tras una entrada a Van Rankin.

El segundo gol de los felinos llegó en los últimos segundos del juego desde el manchón penalti. Castillo cobró de forma perfecta desde los once paso para poner el 2-0 en el marcador final.

Con información de RECORD