Deporte

Pumas se encamina al milagro: Dónde y a qué hora verlo

Los universitarios comienzan su camino en busca de colarse en la fiesta grande del futbol mexicano pero enfrente tiene a un Bravos que se desempeña de buena manera siendo visita. 

Por  Alan Caña

Pumas vs Bravos de Juarez - Clausura 2018 Liga MX(JAM MEDIA 2017, JAM MEDIA)

Pumas vs Bravos de Juarez - Clausura 2018 Liga MX | JAM MEDIA 2017, JAM MEDIA

Ciudad de México.- Este domingo al medio día lo Pumas reciben a los Bravos de Juárez en busca de conseguir uno de los dos lugares que aun están disponibles para la Liguilla del futbol mexicano. 

Con 22 unidades la UNAM se posiciona en el lugar 11 debajo de 2 lugares de clasificación lo que necesitan es ganar sus dos restantes partidos para clasificar pues su destino lo tienen en sus manos, de conseguir un empate o una derrota prácticamente se estaría despidiendo del torneo, dejando a merced de otros equipos su destino. 

De perder este día, los del Pedregal tendrían que jugársela dentro de 15 días cuando visiten al Pachuca y esperar que con su victoria y derrota de Monarcas y que Monterrey o Cruz Azul no gane siempre y cuando si la Maquina llegue con vida para ese partido. 

Juárez ya no juega nada en el torneo solo que de sumar le ayudaría en tema de cociente que necesita comenzar a ganar puntos para no tener problemas el siguiente torneo.

En enfrentamiento directos solo de Copa MX, pues está será la primera ocasión que jueguen en la liga, su historial es parejo en 3 partidos dando uno por bando y 1 empate. 

Dónde y a qué hora verlo

El partido iniciará en punto de las 12:00 (tiempo del centro de México), desde la Cancha del Estadio Olímpico Universitario a través de TUDN y Canal 2