Deporte

Pumas se une a Atlas y a Chivas para regalar balones a los niños de Jalisco

Los Pumas de la UNAM anunciaron este lunes que apoyarán a Atlas y Chivas en la campaña RelateXJalisco para regalar balones a niños de Jalisco

Por  Cornelio Figueroa

Pumas se une a Atlas y a Chivas para regalar balones a los niños de Jalisco.(@PumasMX)

Pumas se une a Atlas y a Chivas para regalar balones a los niños de Jalisco. | @PumasMX

Los Pumas de la UNAM han aceptado unirse a la campaña RelateXJalisco que Atlas y Chivas han iniciado para regalar balones a los pequeños de casa hogares y comunidades más vulnerables de Jalisco por el Día del Niño.

Los Pumas respondieron de manera positiva al apoyo pedido por los Rojinegros a través de las redes sociales, en una campaña que desde hace algunas semanas Atlas ha puesto en marcha junto a su vecino de Guadalajara las Chivas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El conjunto de Atlas mandó la invitación a los Pumas en redes, “¡Señor Don Goyo! ¿Qué le parece si usted junto a Pumas se suman a #ReLateXJalisco? Nos envían sus balones y nosotros los repartimos a todos las niñas y niños de Jalisco. ¿Se animan?”.

Leer más: Liga MX: León busca su quinta victoria consecutiva frente a FC Juárez

Los felinos no tardaron en responder de forma positiva a la invitación hecha por los tapatíos, “¡Hola amigos del Atlas! Cuenten con nuestro apoyo y el del "Señor Don Goyo" para #ReLateXJalisco”.

Después de haber empatado 0-0 este domingo ante los Tigres en el estadio Olímpico Universitario, los felinos regresaron a los entrenamientos este lunes de cara a su partido del próximo viernes donde visitarán al Puebla en la jornada 16 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

Leer más: Jimena Sánchez mantiene viva la euforia por la NLF y viste con prendas de sus Raiders

Los Pumas buscarán una victoria para mantenerse en puestos de repechaje y acceder a la liguilla, pues marchan en el decimosegundo puesto de la tabla general con 17 puntos y no pueden rezagarse ya que aun no han asegurado ese puesto.

Acciones del partido de los Pumas ante Tigres en la jornada 15/Jam Media

 
Pumas: Arturo Elías Ayub es bien recibido por la Rebel en CD. Universitaria
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo