Deporte

Pumas va por el milagro en Ciudad Universitaria

Los felinos tienen desventaja de 4-0 en el marcador global ante la Maquina Celeste del Cruz Azul

Por  Luis Sánchez

Pumas llega con una amplia desventaja al juego de vuelta.(Jam Media)

Pumas llega con una amplia desventaja al juego de vuelta. | Jam Media

Pumas de la UNAM recibe esta tarde al Cruz Azul en el juego de  vuelta de las semifinales del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, donde la tarea para los felinos es revertir un marcador global de 4-0 en su contra.

El técnico de Pumas, Andrés Lillini, buscara replantear su estrategia para este juego de vuelta, donde la tarea será comenzar a atacar desde el arranque del partido y presionar a la Maquina para ponerse en el marcador temprano.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pumas debe remar contracorriente, las esperanzas estan cifradas en el delantero argentino, Juan Ignacio Dinenno, quién es el que debe de comenzar muy agresivo en su ataque para poder mover las lineas de la defensa del Cruz Azul.

Para este encuentro, Robert Dante Siboldi nno tendra a Jesús Corona en el arco, ya que se presentó una lesión y el reemplazo será Sebastián Jurado, Esa sería una opción que los universitarios pueden aprovechar, y hacerle daño rapidamente a un arquero que no tiene mucha experiencia en este tipo de juegos de Liguilla.

El encuentro entre Pumas y Cruz Azul por la semifinal de vuelta del Torneo Guard1anes 2020 lo podrás seguir a través de Las Estrellas TUDN para todo el pueblo mexicano, y en Estados Unidos con TUDN USA. Además, tendrás toda la cobertura en Dale Azul y Oro. 

León espera en la gran final al ganador de  esta llave eNntre Pumas de la UNAM y la Maquina Celeste del Cruz Azul desde el estadio Olímpico Universitario.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo