Deporte

Pumas y América empatan sin goles en la Copa por México

Los Pumas y el América tuvieron un partido con pocas oportunidades claras para terminar empatados 0-0 en su segundo partido de la Copa por México

Por  Cornelio Figueroa

Pumas y América empatan sin goles en la Copa por México

Pumas y América empatan sin goles en la Copa por México

Los Pumas de la UNAM y las Águilas del América tuvieron apático partido que termino empatado sin goles dentro de la Copa por México dejando mucho que desear en el Clásico Capitalino que se proyectaba como el partido más emocionante de la jornada.

El conjunto de los Pumas tuvo una novedad dentro de su alineación al mandar a la cancha a uno de sus nuevos refuerzos para el Apertura 2020, el portero Alfredo Talavera que apenas la semana pasada llegó al conjunto felino procedente del Toluca.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Talavera tuvo una noche tranquila en el Estadio Olímpico Universitario pues casi no toco el balón durante el encuentro y la situación más peligros en la que tuvo que ver acción fue en el segundo tiempo cuando él mismo estaba teniendo problemas al querer salir con el balón controlado con la presión de un jugador americanista.

Dentro del partido se vivieron pocas oportunidades por ambos equipos quedando en un empate sin goles.

Con este resultado el conjunto del América se queda con cuatro puntos liderando el Grupo A de la Copa por México por el momento, mientras que los Pumas sumaron su primera unidad y podrían quedar en el último sitio dependiendo los resultados de los partidos de mañana.

Acciones del partido de Pumas ante el América/@ClubAmerica

El siguiente partido para el América será el sábado cuando enfrenten al Cruz Azul, mientras que los Pumas cerraran la fase de grupos el domingo cuando reciban al Toluca.

Te puede interesar:

Tercer portero de Mazatlán FC entra al campo por un delantero

Copa por México: Atlas le propina la primera derrota en su historia a Mazatlán FC

Bartomeu dice que el Barcelona tiene la obligación de renovar a Messi

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo