Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Deporte

Puñetazo de Cuauhtémoc a Faitelson cumple 16 años

El puñetazo que propinó Cuauhtémoc Blanco al comentarista deportivo David Faitelson es uno de los episodios más recordados en la historia del futbol mexicano. Hasta la fecha, ese momento sigue levantando polémica en redes sociales 

Por  El Debate

Golpe de Cuauhtémoc a David Faitelson cumple 16 años(Foto Especial)

Golpe de Cuauhtémoc a David Faitelson cumple 16 años | Foto Especial

Ciudad de México.- Hoy se cumplen 16 años uno de los episodios más polémicos y recordados en la historia del futbol mexicano: el día que el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco dio un puñetazo en la cara al comentarista deportivo David Faitelson.

El 8 de marzo de 2003, al finalizar un partido entre las Águilas del América y los Tiburones Rojos del Veracruz, donde los de coapa se impusieron por 2-0, todos se dirigieron a los vestidores del estadio Luis Pirata Fuente. Desde allí, Cuauhtémoc, sacó su brazo por una de las ventanillas del vestidor para pegarle un puñetazo a un descuidado Faitelson quien se encontraba observando una pelea en los pasillos del estadio. 


Al pasar los años, el futbolista se disculpó con el comentarista Faitelson, pero hasta la fecha David sigue siendo objeto de burlas en su cuenta de Twitter por parte de sus seguidores quien a la menor oportunidad le recuerdan el golpe. 

 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo