Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Puros Compas gana a Megablock

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Brillante jornada.

Con score final de 14 carreras por 12 fue el triunfo logrado por el conjunto de Puros Compas-Huerta La Princesa sobre el cuadro de Megablock, en las acciones de la Liga de Softbol Imbursa de bola semirrápida.

El partido. El serpentinero Juan Peralta fue el encargado de dar el triunfo a Puros Compas superando en el duelo a Carlos Vega.

En lo mejor a la ofensiva, Octavio Garibay Jr. se fue de 5-2 con jonrón, Ernesto Luque de 5-2 con un cuadrangular y Francisco Torres de 4-2 con par de vuelacercas por parte de los derrotados.

Por los ganadores, José Cuadras le dio a la bola a ritmo de 5-3 con jonrón, Eduardo Valenzuela de 5-3 con un cuadrangular, Manuel Rodríguez de 3-2 y Ángel Medina de 4-2.

Los otros duelos. La escuadra de Yaya Muebles-Agrícola Aguirre le ganó 7-5 a Rectificados Zavala-Kiwi con serpentinas de Jim López que derrotó a Hugo Armenta.

Juan Mora bateó de 4-2 con par de cuadrangulares, Carlos Vega de 3-2 con un cuadrangular, Manuel Favela de 4-1 con jonrón, José Bruss de 4-2 y Humberto Lachica de 2-1 con un jonrón.

Más resultados. El conjunto de Imbursa se apuntó una victoria de 10 carreras por 3 sobre la escuadra de Río Refrigeración-Lubrivafu con triunfo que se embolsó el serpentinero Salomón Espinoza.

La derrota se le cargó a Juan Félix.

Sobresalieron a la ofensiva, Ignacio Armenta al conectar a ritmo de 3-2 con par de vuelacercas, Rafael Fierro de 3-2, Jaime Balderrama de 4-2 con dos jonrones, Jesús Quezada de 4-2 y José Hashimoto de 3-2 por parte de los ganadores.

Por Lubrivafu, Carlos Torres conectó de 3-2, Ricardo Lugo de 3-1 y José Luis Beltrán Jr. de 2-1.

> Otros partidos. Troqueros-Pepe Chuy-Cocorocó le ganó 7-5 a Eco San con lanzamientos de Jesús Robles y descalabro para José Ángel Soto.

Iván Talamantes bateó de 4-2 con jonrón, Héctor Barreras de 4-3 con un vuelacercas, Cristian Solís de 4-3 con un cuadrangular, Francisco Armenta de 3-2 con jonrón, Gabriel Rosales de 4-2 y Ernesto Acosta de 2-1.