Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Puyol, nuevo adjunto a la dirección deportiva del Barsa

FUTBOL

España.- (El Universal) Desde septiembre próximo, Carles Puyol se incorporará como adjunto a la dirección deportiva al Área de Futbol que dirige Andoni Zubizarreta, informó el club Barcelona.

Con la incorporación al Área de Futbol, quien ha sido uno de los capitanes más emblemáticos de la historia del Club, de Puyol seguirá vinculado a la institución, destacó en un comunicado.

"Un deseo expresado por el presidente, directivos, técnicos y jugadores durante el acto de despedida de Puyol como jugador del primer equipo celebrado el pasado 15 de mayo", subrayó.

Puyol expresó su felicidad una vez conocida la noticia.

"Quiero agradecer al FC Barcelona todo lo que me ha dado antes y esta oportunidad que me da ahora. Intentaré hacerlo lo mejor posible, sobretodo aprender mucho", mencionó.

"Yo siempre he jugado a futbol y he intentado hacerlo lo mejor posible, y aquí haré lo mismo. Ahora necesito un tiempo para descansar y seguir haciendo algún tratamiento en la rodilla, pero sí que tengo muchas ganas. Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa".

Zubizarreta, director deportivo del Área de Futbol, dijo que intentarán aprovechar y aprender de toda la experiencia del ex capitán culé.

"Será el adjunto a la dirección deportiva, por lo tanto trabajará conmigo en todos los proyectos del Club, tanto internos como externos", aseveró Zubizarreta.