Deporte

Qatar: Marco Fabián ya entrena con Xavi y el Al-Sadd

El mexicano ya comenzó con los entrenamientos con el Al-Sadd de Xavi Hernández de cara a los siguientes enfrentamientos de su equipo.

Por  Alan Caña

Marco Fabián ya entrena con el Al-Sadd(Vía Twitter Al-Sadd)

Marco Fabián ya entrena con el Al-Sadd | Vía Twitter Al-Sadd

Doha.- Esta mañana el equipo del Al-Sadd de Qatar ha revelado que el mexicano Marco Fabián ya se encuentra entrenando al parejo de sus compañeros para estar de la mejor forma y aportar en los siguientes duelos si Xavi así lo requiere.

Fabián arribó al futbol qatarí hace apenas unas semanas, su incorporación a ese futbol fue una sorpresa pues muchos esperaban que su carrera la continuará en la MLS o que algún equipo de la Liga MX se hiciera de sus servicios. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por ahora solo mantiene los entrenamientos, recordemos que para él la temporada de los Estados Unidos finalizó ya hace más de 4 meses por lo que no ha tenido una buena pretemporada. 

El Al-Sadd recientemente empató en su duelo ante el Al-Nassr en la Liga de Campeones de la AFC al quedar 2-2, esta es la jornada 1 de 6 en este fase de grupos para poder levantar el título. 

Lo que si es que el mexicano ya cuenta con la visa que le permite entrenar al parejo de sus compañeros a esperar tener una mejor forma física para poder ser convocado por el entrenador español de quien deberá aprender mucho, Xavi Hernández. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo