Selecciona tu región
Deporte

¡Que calor con su atuendo! Sabrina Andreina se robó la atención en el cumpleaños de su hermana

Por Alan Caña

-

México.- El fin de semana fue más que especial para Sabrina Andreina quien pudo compartió un momento familiar junto a su hermana Ashley Carolina y con quien fue la sensación en todas las redes sociales pues de las dos, Sabrina traía un atuendo aún más revelador que le bella cumpleañera por lo que en algún momento del festejo se llevó más atención, aunque Ashley no le pide nada a nadie y mucho menos a su familia por lo que luego recuperó la atención en el resto de la fiesta.

Si bien no era una competencia de quién lucía mejor, Sabrina Andreina estuvo ligeramente por encima del outfit de su hermana y es que dejó poco a la imaginación para sus miles de fans quienes no dudaron en hacerlo notar, especialmente con los comentarios en donde Sabrina fue la más elogiada, y más cuando su propia hermana compartió su atuendo desde diferentes ángulos lo que hizo más fuerte la atención en ella.

La cumpleañera modeló un vestido negro, sencillo con algunos brillos pero nada fuera de lo normal, el tema fue que al aparecer Sabrina Andreina las cosas se inclinaron en su parte, Sabrina modelando un vestido dorado con la espalda y frente muy destapado fue que se llevó más de un suspiro pero luego ver el costado de su vestido en donde solo unos cordones estaban sosteniendo la prenda causó preocupación a sus seguidores ante cualquier accidente que dejara al descubierto algo más, pero para su fortuna no pasó a más.

Leer más: Así recibieron a Daniela Reza Ciudad Juárez tras su paso por Exatlón México

Sabrina y su hermana Ashley modelando sus outfit | Foto: Instagram Sabrina Andreina

Sabrina Andreina con lo encantadora que es y lo bella, dejó claro que todo viene de familia ya que su hermana con un físico muy parecido y con algunas facciones en el rostro que confirman su parentesco. Quien si pasó desapercibido fue el hermano de ambas influencers ya que el hombre apareció en pocas ocasiones y no tiene el atractivo que las hace a ella las top de las redes sociales. 

Las publicaciones en ambas cuentas de inmediato se llenaron de comentarios lindos y con muchos piropos para las dos hermanas, "Feliz cumpleaños hermosa, están las dos muy bonitas", "Felicidades a su hermana las dos son unas diosas de la belleza", "Mis 2 amores, las amo a las 2", incluso hubo quienes le agradecieron hasta a la mamá de ambas por haberlas traído al mundo. 

Otro ángulo del vestido de Sabrina | Foto: Captura

Leer más: ¡Lista para el juego! Cindy Prado mezcla su colección de prendas para practicar basquetbol

Al final las dos modelos e influencers se llevaron sus halagos muy parejos, cada quien eligió a la que mejor les pareció, pero en un inicio fue Sabrina Andreina quien arrasó con todo incluso con otras invitadas que tuvieron que sucumbir anta la demostración de belleza de las venezolanas. 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más