Selecciona tu región
Deporte

¡Que cintura! Brenda Zambrano cautiva a sus fans con foto de su cuidada figura

Por Alan Caña

-

México.- La nueva Brenda Zambrano sigue dando de que hablar y lo hace para cosas para dejarles claro a todos sus seguidores que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y es que una imagen dice más que mil palabras y eso refrán lo que utilizado muy bien desde hace algunos meses por lo que cada fotos en sus redes es un paso más a estar muy consigo misma. En su última actualización dejó a todos con los ojos abiertos por tan excelente forma física y generó un poco de envidia por la pequeña cintura que está logrando.

Ahora fue gracias a la cuenta de Twitter de Brenda Zambrano en donde la modelo compartió una coqueta foto, que si bien a primera vista parece una simple imagen, detrás de ella esconde a una mujer que ha ido viviendo cosas mejores con el paso del tiempo y esta demuestra lo bien que está en este momento. La foto está compuesta con grandes detalles desde la gran cantidad de luz, hasta el lugar que aparentemente es un hotel, pero lo que más se lleva la atención es la gran figura de Brenda Zambrano.

En la fotos puede verse a la influencer recargada en un cristal que funciona como barda de seguridad, Brenda de pie pero la atención se centra en su abdomen y la pequeña cintura que se logra observar, y es que el pantalón le ayuda muchísimo a parecer que le queda enorme por el gran espacio que hay por delante y por detrás. Y ya la figura de Brenda Zambrano que está trabajada 100% con el gym, una de las cosas más amadas por ella para tener una figura de ensueño.

Leer más: Paige Spiranac deslumbró a todos haciendo lo que más le gusta que es jugar golf

Brenda Zambrano cautivando a sus fans con tan coqueta foto | Foto: Twitter Brenda Zambrano

Como era de esperarse no podían faltar los comentarios de los seguidores, que alegraron su fin de semana con tan bella imagen, palabras desde, "Glamurosa, fantástica, esplendida", "Dios santo que preciosidad", "Eres una verdadera princesa", fueron algunos de los comentarios que Brenda Zambrano ha recibido además de los miles de likes que se ha ganado. La modelo mexicana tiene una gran comunidad en redes que aunque la mayoría son para cuidarla y elogiarla tambien hay quien no la puede ver y demeritan sus acciones como esta foto por ejemplo. 

Si bien esta publicación la hizo en Twitter tambien tuvo gran reacción ya que la cuenta principal en donde es más común que comparte sus fotos y más de esta calidad es en Instagram, pero por ahora le ha dado paso a otra red social para no olvidarse de todos los fans que tiene esparcidos. Brenda Zambrano se caracteriza por compartir su día a día en las redes, en las más recientes por temas de la pandemia se centra más en cosas desde casa, pero cuando tiene la oportunidad lo hace desde algunos diferentes lugares y con atuendos mucho más llamativos, que son los que se llevan los aplausos en muchas de las veces. 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más