Deporte

¿Qué dejó la jornada 27 de la Bundesliga?

El Bayern Munich y el Borussia Dortmund ganaron sus partidos previo a enfrentarse en el clásico del futbol alemán

Por  El Debate

¿Qué dejó la jornada 27 de la Bundesliga?(Twitter: @Bundesliga_DE)

¿Qué dejó la jornada 27 de la Bundesliga? | Twitter: @Bundesliga_DE

Alemania.- Una nueva jornada de la Bundesliga se disputó este fin de semana en Alemania bajó las medidas sanitarias impuesta por el gobierno y la liga, con varias sorpresas como la mayoría de victorias de los equipos visitantes, y el buen paso de los equipos grandes a pesar de la inactividad.

Como es costumbre, en la jornada 27 destacaron las victorias del Bayern Munich y del Borussia Dortmund para seguir peleando el título en lo más alto de la tabla, justo antes de enfrentarse en el clásico del futbol alemán el próximo martes a las 10:30 horas de Sinaloa.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El Bayern derrotó 5-2 al Eintracht Frankfurt en una gran noche de su ofensiva para alcanzar 61 puntos, mientras que el Dortmund no tuvo problemas para imponerse al Wolfsburgo por marcados 2-0, quedando a solo 4 unidades de los 'bávaros' rumbo a la conquista del preciado título de la Bundesliga.

En otros resultados de la jornada , el RB Leipzig goleó 5-0 al mainz, el Augsburg derrotó 3-0 al Schalke 04 para prolongar su agonía. El Leverkusen volvió a conocer la victoria al imponerse 3-1 al Borussia Monchengladbach en calidad de visitante, mientras que el Werder Bremen venció por la mínima al Freiburg.

En la parte baja de la tabla, el Paderborn continúa como sotanero luego del empate a uno con el Hoffenheim, mientras que el Bremen es penúltimo a pesar de su victoria. De ahí le sigue el Fortuna Düsseldorf con 24 unidades tras empatar 2-2 con el Koln.

La próxima fecha (28) dará inició el martes 26 de mayo con cuatro intenso duelos, para continuar el miércoles 27 con los otros cinco partidos. La jornada 29 se disputará a partir del viernes 29 de mayo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Bayern Munich golea y se mantiene en lo más alto de la Bundesliga

¿Cómo quedaría la liguilla si hoy terminara el rol regular de la eLiga Mx?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo