Deporte

"Que en paz descanse mi ídolo": Ronaldinho ante la muerte de Diego Maradona

El brasileño campeón del mundo, Ronaldinho no se guardó sus palabras y dedicó emotivo mensaje a su gran ídolo de todos los tiempos, además de asegurar que ama a Maradona. 

Por  Alan Caña

Ronaldinho se despide de una de sus grandes figuras del futbol como lo fue Maradona(Foto: Twitter Ronaldinho)

Ronaldinho se despide de una de sus grandes figuras del futbol como lo fue Maradona | Foto: Twitter Ronaldinho

Brasil.- El astro brasileño, Ronaldinho estuvo muy consternado por la muerte de uno de sus ídolos, tanto que que dejó un lindo mensaje para Diego Maradona como para todos lo que aman al argentino a través de los años. Con un mensaje expresó todos sus sentimientos ante el deceso de un amigo. 

Entre lo más destacado del mensaje de "Dinho" es su declaración de admiración y amor hacia el 10 de Argentina, además de mostrar su luto por los familiares y los amantes del argentino por las sin fin de alegrías que entregó a los fanáticos en cada uno de los equipos en los que estuvo y principalmente en la Selección de su país que es donde llegó a tocar el cielo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Mis sentimientos para la familia y para todos los que aman a este genio. Mi amigo, mi ídolo, mi número 10, gracias por cada momento en tu compañía, ya sea en los juegos o en una simple cena. Nuestras conversaciones siempre han sido muy especiales y apreciaré todos los momentos de alegría en el campo juntos, donde estuve allí para admirarte y rendir homenaje a tu grandeza. 

Me inspiró durante mi carrera y, cuando te conocí y jugué ese fútbol 5, fue una de las mejores noches de mi vida. Estaba con mis ídolos en el campo. Descansa en paz, ídolo mío, te amo ... ¡El mago de los magos! Eterno", escribió el brasileño. 

Evidentemente ambos no coincidieron en el campo pero al final de cuentas comparten muchos momentos en su vida deportiva, ambos figuras en el Barcelona y jugaron en equipo de élite de Italia, quizá uno con más renombre que otro pero aun así, fueron las grandes figuras. Los dos portaban el número 10 en sus espaldas además de cargar con un país entero en la espalda. 

Su vida fuera del campo siempre cuestionada pero dentro son los mejores en la historia del mundo. Campeones del mundo, mejores jugadores y un sin fin de cosas más que llegaron a compartir por el futbol. 

En su mensaje recuerda "Dinho" el partido de futbol 5 en el que se enfrentó al argentino y la describe como una de las mejores noches de su vida, como la de muchos otros más deportistas que tuvieron la oportunidad de conocer a Diego Armando Maradona. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo