Deporte

¿Qué equipos buscan el fichaje de Raúl Jiménez?

Envuelto en rumores está el futuro del futbolista mexicano, Raúl Alonso Jiménez, quien brilló en la temporada 2019-20 en Inglaterra

Por  Rigel Lopez

¿Qué equipos buscan el fichaje de Raúl Jiménez

¿Qué equipos buscan el fichaje de Raúl Jiménez

Mundo.- El delantero mexicano Raúl Jiménez aún no define su próximo destino, ya hace más de un mes se le vinculó con la Juventus de Turín, al momento solo fue un rumor que no ha sido concretado como fichaje, otro equipo que esta muy duro en la disputa del azteca es el Manchester United de la Premier League.

Según una de las fuentes asegura que la Juventus pondría a la venta al brasileño extremo Douglas Costa para tener la solvencia económica que les permita llevar a Jiménez. Incluso se habla que su nombre está por encima de Alexandre Lacazzete del Arsenal quien también saldría, o el compañero del Chucky Lozano, Arkadiusz Milik.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además desde Portugal se ha comenzado a filtrar información donde se comenta que Raúl Jiménez tiene como nuevo destino el Manchester United y que además Nuno Espítitu Santo, entrenador del Wolves ya tiene en la mira a Paulinho, delantero del Braga. 

Según la Rádio e Televisão de Portugal (RTP) el azteca ya estaría casi firmado con los Red Devil's para la siguiente temporada, y solo es cuestión de tiempo para que se haga oficial su transferencia. También dan la cifra aproximada por la cual se estaría vendiendo al mexicano lo que serían 35 millones de dólares.

Aunque también el diario A Bola ha puesto a su remplazo idóneo según las condiciones del jugador y nominaron a Joao Paulo Dias como un sucesor ideal para Jiménez, además de ser un gran conocido del estratega. 

Durante esta temporada ha tenido su mejor año en Europa e Inglaterra, pues anotó en 17 ocasiones en la Premier League algo que lo proclamó como el máximo goleador del equipo, así como alcanzar récord tanto del equipo como de otros mexicanos que lograron anotar 16 goles en una sola temporada. Este año ha sido algo muy especial para el mexicano ya que además de ser querido tuvo a su primer bebé con su pareja Daniela Basso. 

Te podría interesar: 

El Tri jugará ante Costa Rica en septiembre en el Estadio Azteca

Hija de Raúl Jiménez tiene su primer contacto con sus mascotas (Video)

Raúl Jiménez... ¿el último aullido del Lobo mexicano?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo