Selecciona tu región
Deporte

¿Qué es esto, el paraíso? Jen Selter y Yanet García juntas una vez más y muy combinadas

Las chicas fitness más atractivas de las redes sociales volvieron a unirse y solo causaron más flechazos a miles de personas.

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Como si se tratara de un sueño, las bellas y esculturales chicas fitness Jen Selter y Yanet García tuvieron la oportunidad de convivir una vez más y la verdad es que el reencuentro es como para enmarcarlo pues ambas mujeres deleitaron a sus seguidores al usar el mismo traje de baño con transparencias y detalles en neón.

Fue a través cuenta de Instagram de Jen Selter donde compartió un pequeño video de unos cuantos segundos en donde inician con una bata muy colorida de unicornios y terminan con un traje de baño que deja poco a la imaginación pues muchas de la prenda es transparente y los lugares claves cubiertos con unas flores en colores rosas y verdes neón.

La impresionante combinación fue tan aclamada por los seguidores de Jen Selter que en unas horas superó las más de 164 mil reproducciones teniendo en cuenta que la estadounidense es una de las mujeres fitness con millones y millones de personas detrás de ella con más de 12.3 millones solo en Instagram lo que la pone como una de las reinas y personas más influyentes. 

Leer más: ¿Cómo te pusiste esos jeans? La incognita de Sabrina Andreina que modeló uno muy ajustado

Pero si de número se habla la mexicana no se queda atrás, Yanet García cuenta con más de 14.1 millones de seguidores lo que pone en evidencia que casi 30 millones de personas pueden llegar a ver el atrevido pero tierno video de las dos influencers que además son un ejemplo a seguir para e inspirar para tener una figura de ensueño.

Jen Selter y Yanet García deleitaron a sus fans con estas imágenes | Foto: Captura

Por si fuera poco esta combinación hizo clic desde hace un par de años y es que la mexicana buscaba trabajar junto a Jen Selter y en el 2019 pudo lograrlo y unirse con una de las personas que más admira pues la estadounidense es una de las mujeres más reconocidas e influyentes en el mundo del deporte.

Desde esa colaboración se han visto en varias ocasiones y cada que lo hacen no dudan en dejar regalos como los que se ven en sus perfiles, siempre presumiendo sus figuras que tanto trabajo les costó conseguir. Además son dos de las mujeres más atractivas en el mundo del deporte y no es por nada pero podrían ser incluso del mundo. 

Síguenos en