Selecciona tu región
Deporte

¿Qué fue de la segunda hija de Canelo Álvarez de la que poco se ha sabido desde su nacimiento?

Canelo Álvarez es padre de 4 hijos, pero ante las cámaras solo se conocen a 3 pues su segunda hija ha tomado un perfil bajo al igual que su madre. 

Por Alan Caña

-

México.- Saúl "Canelo" Álvarez además de ser el mejor libra por libra en el mundo del box y uno de los deportistas mexicanos más exitosos, como millonarios, tambien es un padre de familia que ha demostrado que pasar tiempo de calidad con sus seres queridos es de suma importancia en especial con sus hijos pues crecen muy rápido y eso es algo que no quiere perderse.

Canelo Álvarez es padre de 4 bellos hijos que han sido producto de relaciones diferentes pero a todos los procura siempre desde su hija mayor Emily Cinnamon, María Fernanda y el pequeño Saúl Adiel Álvarez, pero en este orden falta una hija más de quien poco se habla, incluso el mismo Canelo se ha guardado mucha de esa información.

De acuerdo a los registros se trata de Mía Ener Álvarez quien resultó de la relación con la modelo Valeria Quiroz pero que con los años, es la única de sus hijos de la que poco se sabe pues en fotografías familiares del boxeador no se le ve, ni siquiera se llega a mencionar y aparentemente esto tiene una razón que tiene que ver con la madre de la pequeña.

Leer más: Liga MX Femenil: Estas son las elegidas de Tigres para su juego ante Chivas; Nayeli Rangel quedó fuera

Luego de que naciera Emily Cinnamon, Canelo tuvo una relación con la modelo Valeria Quiroz quien resultó embarazada a los meses de iniciar con el boxeador, se rumorea que esto se confirmó luego de que Canelo ya no estaba con ella, y había iniciado una relación con la conductora en ese entonces de deportes Marisol González.

Tras varios meses en disputas de la paternidad el mexicano la reconoció pero solo para mantenerla en el anonimato. Desde el nacimiento de Mía Ener Álvarez, junto a su madre optaron por tener un perfil muy bajo, al punto de llegar a "desaparecer" de todos los medios, pues ya iniciaba el gran camino de Canelo Álvarez como uno de los mejores boxeadores y aparentemente no querían ser el centro de atención.

Esta es la única foto en la que apareció la pareja junto a su hija en los primeros meses de su nacimiento | Foto: Especial

Sin conocer la razón de esta decisión, luego de más de 6 años del nacimiento de Mía Ener, no se ha vuelto a ver ante las cámaras, sus únicas fotos reveladas fueron de los primeros meses de su nacimiento en donde sí aparece con su papá pero luego de eso nunca más e le ha visto una vez más. De acuerdo con reportes de programas de espectáculos, ahora ella y su madre Valeria Quiroz vive en Estados Unidos en una nueva familia.

Si bien poco se sabe de ella, lo que si es evidente es que el boxeador se ha hecho cargo de todo lo que le corresponde como padre desde el día 1, como lo ha hecho con el resto de sus hijos a quienes sí puede presumir en sus redes sociales y convivir en sus mejores momentos y lo importante que los puede ver crecer.

Como rumor tambien se ha hablado de que luego de la relación que tuvo Valeria Quiroz con un capo del narcotráfico cuando apenas tenía 15 años, pudo haber sido factor de que decidiera "perderse" y que no se supiera más de ella a pesar de que tenía una hija del boxeador. Se cree que ahora ella tiene poco más de 24 años junto a su hija de unos 6 años en adelante.

Familia confunde tronco con cocodrilo en Mazatlán.
Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más