Deporte

¿Qué fue del luchador “Shocker, el 1000% guapo”?

La carrera del mil por ciento guapo fue truncada por varios accidentes, siendo el más reciente en 2017, el cual lo dejó fuera de los cuadriláteros por mucho tiempo

Por  Rigel Lopez

¿Qué fue del luchador  “Shocker, el 1000% guapo”?(CMLL)

¿Qué fue del luchador “Shocker, el 1000% guapo”? | CMLL

México.-José Luis Jair Soria, mejor conocido en el mundo de la lucha libre como Shocker, ha sido uno de los gladiadores más importantes de los últimos 20 años dentro del pancracio mexicano. 

Originario de Jalisco, el luchador emigró a la capital del país donde se unió a la empresa CMLL en 1994, fue ahí donde comenzó a destacar enfrentando a grandes luchadores como Kahoz a quien despojó de su incógnita, y Mr. Niebla con quien protagonizó una gran rivalidad que culminó con la caída de la máscara de Shoker. 

Sorprendiendo a propios y extraños, Shocker aprovechó la pérdida de su tapa para conquistar al público con su nuevo personaje, el mil por ciento guapo. Después de alcanzar la cima en 2003 cuando ganó la cabellera del Vampiro Canadiense. 

Shocker a formado parte de varias empresas como TNA y Triple A, pero su casa siempre ha sido el CMLL. En 2014 Shocker perdió por primera vez su cabellera ante Rush, simbolizando un “pase de antorcha” en la empresa seria y estable  

La carrera del mil por ciento guapo fue truncada por varios accidentes, siendo el más reciente en 2017, el cual lo dejó fuera de los cuadriláteros por mucho tiempo. En un combate contra Diamante Azul, este le ocasionó accidentalmente una fisura en la mandíbula la cual le ha generado bastantes problemas y dando casi por terminada su carrera. 

Hoy en día el luchador cuenta con un canal de YouTube, ahí informó que se realizará una operación para reconstruir su mandíbula, también abrió un puesto de comida, los “Tacos Shock” y pese a todo se mantiene en forma, este año reapareció en el CMLL formando equipo con Rey Bucanero en la búsqueda por el campeonato nacional de parejas. 

Te podría interesar: 

Conor McGregor enfurece luego de saber que China vende muy caros los productos médicos

Médico del Stade de Reims se suicida luego de contraer coronavirus

Hirving Lozano levanta de nuevo el intereses en el Atlético de Madrid

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo