Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¿Qué fue lo que le regalaron a Alan Pulido?

El delantero de Chivas recibió una playera firmada por la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo

Guadalajara, Jalisco, México.- Alan Pulido, jugador de la Chivas, presumió en redes sociales un regalo especial que le llegó desde Europa. 

El delantero compartió una imagen de una playera firmada que le envió Cristiano Ronaldo como obsequio. 

"Qué buen detalle de mi ídolo Cristiano. El mejor del mundo. Muchísimas gracias, crack”, fue mensaje que escribió el futbolista. 

Pulido presume el gran regalo que le hizo CR7

No es la primera vez que Pulido hace públicamente su admiración por el delantero del Real Madrid, pues en varias ocasiones publicado imitaciones del popular festejo del portugués.  

El 30 de agosto de 2016 fue confirmado como el nuevo y último refuerzo de Chivas para el Apertura 2016. La transacción fue por 18 millones de dólares con un contrato por 5 años, siendo la transferencia más cara de la historia de la Liga MX, y convirtiéndose en el refuerzo bomba del torneo.

En 2017, lográ conseguir el 'doblete', ganando la Copa Mx del Clausura 2017 y la Liga MX del Clausura 2017. Anotó el primer gol en la final de ida en Monterrey y el primer gol en la final de vuelta en Guadalajara. En un partido con la Seleccion desafortunadamente se lesiono el brazo derecho, dejándolo fuera todo el Torneo Apertura 2017.

Con información de RECORD