Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¡Qué hablen en el ring!

BOXEO

Las Vegas. El filipino Manny Pacquiao y su rival, el norteamericano Timothy Bradley, libraron sin mayor problema el primer obstáculo en lo que será su batalla por el cinturón Welter de la Organización Mundial de Boxeo.

La ceremonia de pesaje se llevó a cabo desde Las Vegas, Nevada.

Pacquiao fue el primero en subir a la romana, registrando las 145 libras, luciendo un imponente físico ante la mirada de los presentes que en su mayoría lo apoyaban.

Confiado. Manny Pacquiao aseguró que vencerá a Bradley y que luego seguirá Juan Manuel Márquez

El filipino comentó que aprendió del nocaut sufrido ante Márquez.

Luego llegó el turno para Bradley, quien libró el peso marcando 145.5 libras, quedando listo para lo que será su segundo combate ante el filipino, ya que en la pelea del 6 de junio del 2012, le ganó en las tarjetas ante la incredulidad de todos.

En dicho combate, Bradley registró 253 golpes de Pacquiao por 159 de Bradley, un 34% comparado con el 19% del púgil que los jueces señalaron ganador.

Al finalizar la ceremonia de pesaje, Timothy Bradley aseguró que va a noquear al filipino y que es Manny el que tiene que demostrar arriba del ring quién es mejor pues él ya ganó la primera pelea.

Por su lado Pacquiao se dijo listo para el combate y mencionó que su larga carrera lo avala como campeón y que todos saben lo que les ha pasado a quienes dicen que lo van a noquear.

Sobre su retiro, expresó que no está cerca y que su camino en el boxeo seguirá después de la pelea contra el norteamericano.