Selecciona tu región
Deporte

¿Qué jugadores saldrían de Tigres para el torneo Apertura 2021?

Jugadores como Carlos Salcedo, Andre Pierre-Gignac, Rafael Carioca y Diego Reyes podrían dejar de pertenecer al equipo regiomontano

Por Luis Sánchez

-

El próximo torneo para los Tigres podría ser muy diferente al actual, ya que tendría bajas severas de algunos jugadores que se han ganado el corazón de los aficionados regiomontanos en la Liga MX.

Los jugadores que estarían diciendo adios son el delantero francés, Andre Pierre-Gignac, el defensa mexicano, Carlos Salcedo, Rafael Carioca, Diego Reyes y el técnico Ricardo Ferretti.

Lo dicho la semana sobre el caso de Tuca Ferretti ya esta más que claro, el brasileño no será renovado en su contrato después de ocho años de gloria con el equipo regiomontano tanto en Liga MX como torneos internacionales.

De acuerdo con información de ESPN, Rafael Carioca cuenta con una oferta del Gremio que comprendería tres años de contrato y un sueldo de 1.5 millones de dólares anuales. Sin embargo, los Auriazules pedirían para permitirle salir su cláusula de rescisión, de unos 8 mdd.

Leer más: Jimena Sánchez sorprende con lindo vestido entallado y una pose de encanto

En el caso de Carlos Salcedo, sono muy fuerte la posibilidad de que estarpia emigrando a la MLS, aún no se ha dado a conocer el equipo que lo estaría fichando, pero es una posibilidad muy grande que el zaguero decida irse a Estados Unidos.

Salcedo que llegó de Europa para Tigres con un salario de cerca de 3,6 millones de dólares, ahora a su llegada al futbol turco se dice que su salario se elevaría, y que tendría además algunos bonos de participación de llegar a competiciones internacionales.

En su momento se le filtró con un equipo del futbol turco a Carlos Salcedo el año pasado pero no se llegó a concretar nada en especifico.

Por su parte, el defensa Diego Reyes quien ha jugado continuamente con los Tigres de la UANL, sería otro jugador más que dejaria la entidad regiomontana con rumbo a la MLS. La liga de los Estados Unidos se esta convirtiendo en el paraiso económico para los futbolistas mexiicanos que aún cuentan con un nivel de calidad.

Leer más: Liga MX: ¿Cuáles son los puntos a destacar de los documentos normativos?

Andre Pierre-Gignac es el jugador que dolería más a los aficionados de Tigres, ya que se ha ganado el cariño de todos y ha funcionado a la perfección desde su llegada a México, Gignac es el goleador historicó de la institución regiomontana, superando a Tomas Boy.

Alto directivo de la policía se graba "disfrutando tres líneas de cocaína" en el Estado de México
Síguenos en