Selecciona tu región
Deporte

¿Qué más quieres mijo? La atrevida pregunta de Marzhe Ponce de León luego de aclarar que es un partidazo

Por Alan Caña

-

México.- Marzhe Ponce de León sin reparo alguno dejó claro que es un verdadero partidazo y para ello solo basta ver sus últimas publicaciones en donde presume unas de las muchas virtudes con las que cuenta, además de comprobar con imágenes de que sí es el ejemplo de pareja que todos quisieran tener.

Marzhe Ponce de León ha dejado ver su lado más atrevido cuando compartió un clip en sus historias de Instagram en donde hace la coqueta pregunta, "Chiquita pero vegana, ¿Qué más quieres mijo?", lo que era una clara confirmación que ella lo tiene todo para quien se anime a buscarla como su pareja.

En el video se ve como Marzhe modela un conjunto deportivo en color azul y deleita a todos con su gran figura que es el sueño de muchos en las redes sociales, tanto para hombres como mujeres. Incluso hace referencia a su veganismo ya que no consume productos de origen animal pero con el video dejó claro que no los necesita pues todo está muy bien con su figura, mucho mejor que muchas más.

Leer más: Liga MX Femenil: Nayeli Rangel reapareció en los entrenamientos de Tigres Femenil tras dejar el hospital

Bajo esa premisa, Marzhe Ponce de León se declara un prospecto ejemplar para quien sea. Y aunque suene más que atrevido no hay quien falte en saltar a buscar alguna oportunidad, aunque por ahora la influencer mexicana no tiene intenciones serias de tener algo formal o al menos así lo ha dejado claro en sus redes donde pocas veces se le ve con algún galán.

Así Marzhe Ponce de León al presumir su excelenre figura | Foto: Captura

Mientras tanto Marzhe Ponce de León sigue deleitando a sus fans y recibiendo amor de todos lados pues sabe que se ha convertido en una de las mujeres más influyentes en las redes y es algo que le ha costado lograr y buscará seguir en la cima como lo ha mantenido hasta ahora.

Entre otra de las virtudes con las que cuenta Marzhe Ponce es su gran amor por los animales, Astro su perro es una clara muestra de ello, su belleza sin duda, su figura, el amor que ha demostrado por su familia que aún la acompaña y la virtud más grande es mostrarse ante miles y miles de fans tal y como es, lo que le ha dado la gran fama que hoy disfruta.

Ya existe la cumbia del Juego del Calamar, video
Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más