Deporte

Qué pasa con André Marín que ha provocado que sus seguidores se preocupen

La ausencia del conductor André Marín en su programa La Última Palabra ha despertado la incertidumbre en sus seguidores y esto aunado su estado físico el cual ha preocupado a muchos.  

Por  Alan Caña

La salud de André Marín es un tema que preocupa en el mundo de las redes sociales(Facebook/Captura de video)

La salud de André Marín es un tema que preocupa en el mundo de las redes sociales | Facebook/Captura de video

CDMX.- El conductor titular del programa La Última Palabra de Fox Sports, André Marín ha causado revuelo en los últimos días pues el comunicador se ha ausentado del programa sin explicación pero lo que genera más asombro es su estado físico. 

A través de su cuenta de Facebook, André tiene una cuenta que lleva su nombre, en ella habla de temas relacionados con el deporte, pero sale a resaltar que en las últimas emisiones su estado físico no es el que siempre ha mostrado. 

Sumamente delgado y al parecer cansado, André Marín cumple con su trabajo desde la comunidad de su hogar. Estas diversas apariciones en Internet de esta manera han hecho que cientos de seguidores y no seguidores se preocupen por su estado de salud. 

El periodista no ha dado ninguna postura sobre lo sucedido de la misma manera la televisora también se mantiene en silencio, pero los televidentes siguen preguntadose qué pasa con él.

Algunos de los comentarios de los usuarios. 

Marín se ha consolidado en su carrera de comunicador por más de 20 años, salido de TV Azteca emigró a Fox Sports donde se ha dado a conocer de forma más fuerte hacia el país, también es uno de los seguidores el antiamericanismo. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo