Deporte

¿Qué pasará con Raúl De Tomás en caso de que el Espanyol descienda?

El regreso de Raúl De Tomás ha sido una situación complicada, pues ha vivido lesiones las cuales mermaron su progresión y su cuenta goleadora

Por  Rigel Lopez

¿Qué pasará con Raúl De Tomás en caso de que el Espanyol descienda(EFE)

¿Qué pasará con Raúl De Tomás en caso de que el Espanyol descienda | EFE

Barcelona.- El delantero español Raúl De Tomás, quien dejó al Benfica para enrolarse con el Espanyol de Barcelona hasta el año 2026, fue titular el día de hoy en la derrota de los canarios ante el Real Madrid, dicho resultado deja al equipo azul y blanco con 24 puntos y en riesgo de descender para la próxima temporada. 

Con el casi inminente descenso del Espanyol, el futuro de Raúl De Tomás está en el aire, pues en su contrato no se estipula nada al respecto sobre un posible descenso, lo cual hace preguntarse si el español estaría dispuesto a continuar con el equipo en la segunda división de españa.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Según información del diario “AS”, el delantero no cuenta con una cláusula de liberación en caso del descenso del Espanyol, ni tampoco existe alguna que indique una rebaja en su cláusula de rescisión en caso de bajar a segunda. 

Dicho esto, quiere decir que el precio de Raúl De Tomás continuará siendo de 60 millones de euros, aunque existe la posibilidad de que sea un poco menos su valor si el club y el jugador encuentran una oferta baja y la aprueban. 

El regreso de Raúl De Tomás ha sido una situación complicada, pues ha vivido lesiones las cuales mermaron su progresión y su cuenta goleadora misma que el Espanyol necesita más que nunca. 

Te podría interesar: 

Real Madrid vence 1-0 al Espanyol y es líder solitario de La Liga

Benzema da la asistencia de la temporada y Casemiro la firma en el Espanyol vs Real Madrid

FC Barcelona: Setién aún sueña con ganar La Liga

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo