Selecciona tu región
Deporte

Qué servicio debo contratar para ver en vivo la Champions League en México

Este martes y miércoles se juega la primera jornada de la Champions League pero su forma de verlo ha cambiado y aquí te decimos qué puedes hacer.

Por Alan Caña

-

México.- La noticia de que la Champions League está a la vuelta de la esquina es sumamente emocionante para los aficionados que gustan del mejor futbol del mundo a nivel de clubes pero para esta temporada las cosas han cambiado especialmente para el mercado de México, uno de los que más consumen los partidos europeos de este calibre y es que la señal ya no se verá como se tenía acostumbrada.

Esto luego de que las cadenas de ESPN y Fox Sports perdieran los derechos de transmisión de la Champions League para México porque para otros países la conservan aún. Esta decisión llegó a generar un desbalance entre los aficionados que ya tenían identificados los canales que cada media semana emitían los duelos continentales. 

Y si tu eres de los que aún no se entera de dónde o cómo puedes ver los partidos de la Champions League en México, bueno a continuación te lo explicamos. Una vez que las cadenas ya mencionadas dejaron ir los derechos de la Champions League estos fueron adquiridos por WarnerMedia quien a través de su plataforma de streaming HBO MAX estará emitiendo los 138 partidos de la Champions de inicio a fin. 

Leer más: Champions League: Solo 3 mexicanos verán acción en la fase de grupos 

Por lo que la manera para que puedas ver la Champions League en México a donde vayas es contratando el servicio de HBO MAX que dará la oportunidad de ver al instante cualquiera de los partidos que se estén emitiendo en el momento, como por ejemplo la jornada 1 de la fase de grupos que inicia este martes y miércoles. 

HBO MAX anuncia su cartelera completa de los partidos de la UCL | Foto: Captura

La primera gran prueba fue el pasado 11 de agosto cuando se llevó a cabo la transmisión histórica de la final de la Supercopa de Europa entre el Chelsea y el Villarreal donde millones de personas vieron el partido sin problema alguno.

Otra de las posibilidades que ha planteado WanerMedia es que al menos la mitad de los partidos tambien se han retransmitidos por la señal de TNT Sports y CINEMAX en la televisión de paga, aunque no se ha revelado si eso tendría un costo extra para sus los suscriptores de algún plan de tv.

La ventaja que tiene la plataforma de HBO MAX es el precio ya que hay planes desde 99 pesos al mes con la posibilidad de usarlo en el celular o tabletas que sean compatibles con la aplicación. Pero tambien hay planes de 149 pesos al mes donde se amplia la posibilidad de emitir simultáneamente en 3 dispositivos.

Trabajó para cambiar el estigma de Sinaloa, señala Ordaz 
Síguenos en