Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Que simpre no, Floyd Mayweather niega pelea con McGregor

Por medio de su cuenta de Instagram el pugilista negó que se vaya a llevar a cabo un enfrentamiento

Las Vegas.- Hace unos días se inició con una serie de rumores sobre la pelea entre Floyd Mayweather Jr y Conor McGregor, sin embargo el boxeador empleó su cuenta de Instagram para desmentir todos estos rumores.

El pugilista publicó que no hay todavía un acuerdo para pelear contra Conor McGregor, de la UFC, ni contra ningún otro boxeador.

“Parece que hay varios rumores que flotan alrededor de los medios de comunicación recientemente, sin embargo, dejó el récord de mostrar, no ha habido ningún acuerdo hecho en lo que respecta a una pelea entre mí y otros combatientes. Estoy felizmente jubilado y disfruto de la vida en este momento. Si cualquier cambio está por venir, sea seguro que seré el primero en dejar el mundo saber.”

“Aunque ha habido varios rumores que circulan a través de los medios de comunicación que sugieren que voy a tener una próxima pelea, me gustaría establecer ese récord y decir que no ha habido acuerdos realizados en mi nombre en lo que respecta a un combate con cualquier luchador en este momento . Estoy felizmente retirado y disfrutando de mi vida! ¡Tenga la seguridad de que si surgen cambios, seré el primero en avisar al mundo!”

“Escucha, Conor McGregor, si realmente quieres hacer esta pelea ... cuida tu negocio con la UFC y luego que tu gente se ponga en contacto con mi gente.”

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Antes de que el peleador escribiera que aún no hay acuerdo para el combate, Anthony Marnell, presidente de la Comisión Atlética de Nevada, confirmó que la comisión recibió información de que las dos partes estaban trabajando para llegar a un acuerdo.

Foto: Internet

Marnell agregó que las conversaciones tienen que superar varios desafíos. Pero dijo que “cuando hay mucho dinero de por medio” no es fácil descartar que las negociaciones siguen en marcha, a pesar de lo que Mayweather publicó.

 

 

Las dos partes han estado en conversaciones y hablando sobre una posible pelea desde hace casi un año.'

De echo Mayweather le expresó al periodista de ESPN, Stephen A. Smith, que la contienda “estaba muy cerca” de concretarse.

Por lo que el medio deportivo dio el anuncio:

Mayweather habló con Smith en un juego de la NBA el sábado pasado. De acuerdo a Smith, Floyd cree que le pelea sí sucederá, pero que aún no quiere hablar pues nada está garantizado hasta que todo se firme.