Deporte

“Que ya se retiren a la chin…”, pide Julio César Chávez a sus hijos

El boxeador mexicano arremetió contra sus hijos Chávez J. y Omar Chávez tras la derrota contundente que sufrieron en el ring  

Por  Ana Castro

“Que ya se retiren a la chin…”, pide Julio César Chávez a sus hijos(EFE)

“Que ya se retiren a la chin…”, pide Julio César Chávez a sus hijos | EFE

La noche del sábado se vivió una cardiaca noche de box en Jalisco, donde el campeón Julio Cesar Chávez se enfrentó a Héctor Camacho Jr. Pero los enfrentamientos previos dejaron mucho que desear para el sonorense que fue testigo de la derrota de sus hijos Chávez Jr. y Omar Chávez ante Anderson Silva y Ramón Álvarez.

Al ser entrevistado, el ex campeón mundial del boxeo explotó contra el nivel mostrado por sus hijos en esta disciplina del deporte. Enfatizó que ninguno de los dos se esfuerza como debería en las técnicas y organización de los combates.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Este es un cuento de nunca acabar. Prefiero que se retiren y ya la chingada. Porque si no se van a preparar a conciencia solo van a hacer un pinche ridículo", dijo Julio César ante corresponsales de distintos medios de comunicación.

Leer más: WhatsApp intenta recuperar confianza de los usuarios con “Envía mensajes privados”

Julio César Chávez afirmó que sus hijos lo tienen estresados y se arrepiente de haberlos incluido en la cartelera de su combate contra Macho Camacho Jr, misma que representó su retiro definitivo de las peleas de exhibición.

Quisiera que estuvieran chicos, ahora de grandes cómo chingan, la neta. Me tienen estresado, ha sido una chinga. Me arrepiento de haberlos metido, porque yo hubiera hecho mi exhibición alegre", añadió.

Decepción

Julio César Chávez Jr. perdió la batalla contra Anderson Silva, quien tiene 11 años más de edad que él. Mientras que su hermano Omar fue derrotado por el hermano de El Canelo, Ramón Álvarez, por tercera vez.

Los hermanos Chávez han perdido cuatro de sus últimos seis combates. Ante esta situación, el progenitor de ambos les sugirió retirarse antes de seguir cosechando derrotas.

Leer más: Copa América: Brasil consigue su pase a Cuartos de Final sin tener actividad

El sucesor de Chávez

Contrario a las críticas hechas a sus hijos, Julio Cesar Chávez aseguró que se retiraba del boxeo con la seguridad de que México tenía un nuevo campeón en este deporte, Saúl “El Canelo” Álvarez.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo