Deporte

Queda definida la Liguilla del Apertura 2019

Después de la jornada sabatina los mejores 8 del torneo mexicano han quedado definidos, Rayados fue el último en conseguir y pase y con ello sepultó los sueños de Pumas, Pachuca y Guadalajara.  

Por  Alan Caña

Queda definida la Liguilla del Apertura 2019(Jam Media)

Queda definida la Liguilla del Apertura 2019 | Jam Media

Ciudad de México.- La Liguilla de la Liga MX ha quedado definida, los mejores 8 equipos del certamen ya están dentro, ahora solo falta saber cuales serán los duelos de 4tos de final y todo eso se resolverá después del partido de Juárez y Tigres. 

Santos, León, Querétaro, Necaxa, América, Tigres, Monarcas y Monterrey son los invitados para la fiesta grande, hasta el momento este es el acomodo, pero todo puede cambiar dependiendo del resultado de Tigres que podría escalar hasta la tercera posición si llega a ganar, si empata o pierde no habría cambios. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Después de 19 jornadas, el equipo más constante fue Santos Laguna que solo en algunas jornadas soltó el primer lugar, hoy nadie lo puede alcanzar y puede reafirmar su mejor momento si vence al Toluca. De ahí le siguen equipos como Querétaro, Necaxa y América que nunca salieron de zona de liguilla, siempre dentro de las primeras posiciones. 

Tabla general | Liga MX

León quien se fue metiendo alcanzó a ocupar un buen lugar al ser el sublíder, Tigres con una buena temporada a secas logra meterse hasta el momento como sexto y los últimos 2 lugares fueron peleados durante las fechas finales. Con un buen cierre, Monarcas consiguió la séptima posición y Monterrey que con urgencia alcanzó su pase en la fecha 19 al vencer al Atlas. 

Los cruces al momento son los siguientes. 

Liguilla al momento | Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo