Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Quedan definidos los semifinalistas de Copa

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Sólo cuatro sobreviven en la lucha por la Copa.

Los conjuntos Fundidora Aguilar, Pumas-Agrícola Valenzuela, Aguamarina-Charay y Casas San Rafael consiguieron el boleto a la ronda de semifinales de la Segunda Fuerza del Torneo de Futbol Municipal Multiservicios La Pilarica tras dejar en el camino a sus respectivos rivales.

La ronda de semifinales está programada para este domingo a partir de las once de la mañana en el estadio municipal Dr. Juan Navarro Escoto con el duelo entre las escuadras Aguamarina-Charay y Casas San Rafael.

El otro pase a la final se definirá en punto de las tres de la tarde en las instalaciones del Deportivo Adrián Ledesma con el cotejo entre Pumas-Agrícola Valenzuela y Fundidora Aguilar-Panadería El Güero.

Así se clasifican. La oncena de Aguamarina-Charay avanzó a la semifinal luego de superar tres goles a cero a San Miguel. Iván Acosta fue el encargado de anotar las tres dianas.

Por su parte, el rival de Aguamarina, Casas San Rafael, logró el pase a la siguiente fase al golear 5-2 a Académicos.

Por los clasificados, Ángel Esquivel y Cristopher Leal destacaron al concretar ambos en par de ocasiones, el quinto gol fue obra de Manuel Osorio, mientras que por los derrotados descontaron Luis Espinoza y Jorge Berrelleza.

Fundidora Aguilar, otro de los clasificados, logró el pase gracias a la victoria frente a Malova-Arboledas con marcador de cinco goles por uno. Por los ganadores, Juan Gastélum encabezó la ofensiva con tres anotaciones, el resto los hicieron Andrés Ahumada y Efrén Contreras. Por los caídos la solitaria anotación fue de Jaime Cota.

La oncena de Pumas-Agrícola Valenzuela del ejido 20 de Noviembre tuvo que hacer uso de los penales para avanzar luego de quedar empatado a tres goles con Refaccionaria Huites.

En la tanda de penales el marcador fue de cuatro goles a tres a favor de los Pumas, quienes durante el tiempo reglamentario anotaron Román Cabrera, Joel García y Juan Gaxiola, mientras que por los eliminados concretaron Roberto Torres (2) y Pedro Conde.