Deporte

Quedaron definidas las semifinales de la FA Cup

Chelsea chocará contra el Manchester United, y el Arsenal se medirá al favorito y actual campeón, el Manchester City

Por  Miguel Alexis García Lizarraga

Quedaron definidas las semifinales de la FA Cup(Twitter: @EmiratesFACup)

Quedaron definidas las semifinales de la FA Cup | Twitter: @EmiratesFACup

Inglaterra.- Dos grandes choques de colosos son los que se vivirán en las próximas semifinales de la FA Cup, cuando dos equipos de Manchester y dos de Londres se midan en eliminatorias cargadas de adrenalina que definirán al campeón de la copa de Inglaterra.

Luego de que este domingo tanto Arsenal como Manchester City ganaran sus respectivos duelos de cuartos de final, se realizó el sorteo para determinar los encuentros de semifinales a disputarse a mediados del mes de julio con duelos cargados de rivalidad de Premier League.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La primera lleva arrojó un enfrentamiento entre Chelsea y el Manchester United para el 18 de julio. Los equipo de Gunnar Solskjær y Frank Lampard revivirán su rivalidad en competición copera, luego que que los 'blues' han derrotado en las dos últimas ocasiones a los 'Reds devils'.

En la ronda de cuartos, el United se impuso 2-1 en tiempos extras al Norwich City para avanzar, mientras que el Chelsea hizo lo propio con el Leicester City, a quién derrotó por la mínima con un gol de Ross Barkley en un sufrido duelo.

En la otra llave, la escuadra de Pep Guardiola se medirá a un Arsenal con sed de título tras una larga sequía. El partido será el 19 de julio. El Manchester City se impuso 2-0 al Newcastle United para conseguir su boleto a la final, mientras que el Arsenal venció 2-1 al Sheffield United con un milagro gol de Dani Ceballos en el descuento.

Las dos llaves se jugarán en el Estadio de Wembley, al igual que la gran Final de la competición más antigua del mundo, misma que tiene fecha para el próximo 1 de agosto, nuevamente en el recinto de la capital inglesa (Wembley). El City es el acual campeón del certamen copero.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Premier League: Solskjaer sueña con su primer título con el Manchester United

Liverpool pide a su afición no celebrar el título en las calles

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo