Deporte

¿Quién era Mario Castillejos comentarista de TUDN?

Después de la noticia el fallecimiento de Mario Castillejos comentarista para TUDN contamos un poco de la historia de su trabajo en los medios de comunicación. 

Por  Alan Caña

¿Quién era Mario Castillejos comentarista de TUDN?(Twitter)

¿Quién era Mario Castillejos comentarista de TUDN? | Twitter

Nuevo León.- Mario Castillejos quien no tuvo formación académica en los medios, todo lo aprendió en el camino. 

Ingresó a los medios a los 38 años de edad, proveniente de una familia 100% futbolera, Rayado de corazón, tuvo que dejar su profesión de corredor de bolsa para dedicarse a lo que más le gustaba, que fue el fútbol. 

Por mas de 20 años en la comunicación deportiva, fungiendo como analista, trabajó para Azteca, Televisa, Radio Acir y Grupo Reforma donde su característico estilo para narrar fútbol se dio a conocer.

Mario fue abiertamente declarado Rayado de Monterrey pero en una etapa de su carrera decidió tomar un rumbo diferente pues se convirtió en presidente del acerrimo rival, Los Tigres de la UANL que aunque solo duró 3 días en el puesto, la zona metropolitana de Monterrey fue sacudida por la noticia. 

En entrevista para HORACERO Mario dejó un mensaje para todos aquellos que quieran dedicarse al mundo deportivo:

"La mayoría de la gente que entra a medios quiere copiar estereotipos. Para mí la regla de oro es: no quieran copiar a nadie, sean auténticos. Si van a perder, pierdan siendo ustedes mismos”

Siendo una persona directa, amable y con buen sentido del humor Mario partió de los medios de comunicación donde dejo un gran legado y enseñanzas para lo nuevos comunicadores. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo