Deporte

Quién era la novia de Heliud Pulido antes de estar con Pamela Verdirame la eliminada de Exatlón

Una nueva pareja se ha formado en Exatlón México, Heliud Pulido y Pamela Verdirame confirmaron su relación justo el día de la eliminación de la futbolista. 

Por  Alan Caña

Heliud y Pamela la nueva pareja que se formó en Exatlón México(Vía Twitter Exatlón)

Heliud y Pamela la nueva pareja que se formó en Exatlón México | Vía Twitter Exatlón

Con la confirmación de la relación del deportista Heliud Pulido y la futbolista Pamela Verdirame al finalizar el programa de este domingo donde se consumó la eliminación de la misma Pamela, ha saltado la duda de que pasó con la exnovia de Heliud que desde su comienzo con su participación en Exatlón siempre lo apoyó pero de la nada desapareció. 

Aunque ya se habían visto en otras temporadas, Pamela y Heliud pudieron confirmar su relación hasta esta 4ta temporada, pero antes de que fuera la futbolista la novia oficial, hubo otra mujer que estuvo en todo momento con Heliud y que con el paso del tiempo dejó se aparecer tanto en sus redes compartiendo momentos juntos, evidentemente terminaron su relación pero los seguidores de Exatlón se preguntan ¿quién es la chica?.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Su nombre es Brenda Galilea y de acuerdo con las publicaciones que hace tiempo aparecían en sus redes sociales habían tenido una estable relación, pues ambos compartirán el amor por el Kayak y estar en competencias, incluso ella también era seleccionada nacional para algunas competencias.

De esa forma compartían su vida en redes sociales. Incluso en la primera participación de Heliud en Exatlón Brenda lo apoyó en todo momento y se dejaba ver muy seguido. Con el paso del tiempo fueron los mismos seguidores los que se dieron cuenta que las cosas estaban cambiando en la relación. 

Brenda Galilea fue la novia de Heliud Pulido | Vía Instagram 

Luego de un tiempo, dejó de mencionarle en sus entrevistas y ya no era parte de esas ayudas emocionales que tanto presumía antes. Y aunque no hubo un rompimiento oficial ante el público era más que un hecho que su amor había terminado. Y el tiempo solo lo confirmó cuando a los días la misma Brenda eliminó las fotografías de sus redes donde aparecía con él. 

Es kayakista y seleccionada nacional | Foto Instagram 

Para esta cuarta temporada las cosas en el amor para Helid cambiaron pues ya sin una pareja que lo acompañara fuera del programa fue muy difícil, sus primeros contactos con Pamela los tuvo una temporada anterior donde le tocó convivir más con ella e iniciaron un lazo muy fuerte, pero fue hasta esta nueva temporada que el equipo de Titanes los unió de vuelta y pudieron continuar. 

Durante estas 3 semanas de inicio de Exatlón se vieron muy juntos y bastante enamorados, fue hasta el punto de la eliminación que le pidió ser su novia aunque le confesó que le hubiera encantado hacerlo de una forma distinta. 

Heliud y Pamela en el programa de este domingo en la eliminación | Vía Exatlón 

En lo que respecta a su relación anterior para Heliud todo parece olvidado y listo para arrancar una nueva aventura con una persona distinta que de acuerdo con sus palabras saca lo mejor de él en todo momento. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo